Fotógrafo de bodas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Tendencias de boda

TENDENCIAS DE BODA PARA ESTE 2020

Al igual que en el mundo de la moda, las bodas también se guían por tendencias. Había épocas en las que las tendencias eran utilizar colores pasteles, diseños simétricos, otras épocas en las que lo más utilizado eran los colores vivos y diseños en neón; en fin, una amplia variedad de tendencias que van cambiando a medida que los años pasan.

Las tendencias de boda 2020, vienen muy inspiradas en las del año 2019. Es importante destacar que en este 2019 se produjeron muchos cambios; básicamente estamos viendo más colores, matices, al igual que unas decoraciones más vintage y bohemias. Algo que sin duda alguna, dominará este 2020.



Que marca tendencia en las bodas para este 2020

Como bien lo mencioné anteriormente, ya en este año 2019 estamos viendo cómo están cambiando los estilos y las tendencias de las bodas; en donde poco a poco se están dejando atrás las tendencias 2018/2019, para ir abriendo paso a las tendencias del 2020.

A continuación, algunas de las tendencias que sin duda marcarán la pauta en este año 2020.

Uso de más colores y matices

Una de las tendencias de boda 2020 que sin duda alguna será muy popular, es la del uso de más colores y matices. Normalmente estamos acostumbrados a que se utilicen aproximadamente dos colores predominantes para las bodas.

Sin embargo, una de las sorpresas del año 2020 y que se viene visualizando en este 2019, es que se están usando muchos más colores que antes. Por lo general las tendencias estarán enfocadas hacia el uso de cuatro colores; además, se combinarán de acuerdo a diversas matices. Por ejemplo, los colores lavanda, blanco, en conjunto a colores más brillantes como los colores rosa o naranja serán tendencia.

Además, no puede faltar el toque de color oro o plata, algo que será muy utilizado en el 2020 y que sin duda alguna marcará tendencia para los años próximos.

colores de tendencia en bodas


decoracion tendencia boda


ideas decoracion tendencia boda


Estaciones de comida

Desde hace mucho tiempo atrás la tendencia en cuanto al bufete del matrimonio, consistía en que los novios elegían el menú, y los invitados comían en el momento en el que servían la comida.

Sin embargo, las tendencias en cuanto a la comida han ido cambiando, tanto así que a partir del segundo semestre del 2019 la tendencia ha sido el uso de estaciones de comidas interactivas, y la comida tipo buffet.

Sin lugar a dudas esto se verá con mayor acentuación durante el año 2020 y estamos seguros que en los años consecutivos. Básicamente las ideas son que existan diversos puestos de comida, en los que los invitados coman lo que deseen.

En general, la tendencias de boda 2020 en cuanto a comida, será el catering creativo. Muchas empresas de catering ofrecen servicios de comida creativa como palomitas de maíz wasabi, barras de queso, de chocolate, barras de batidos, entre muchas otras opciones, en las que los invitados podrán sentirse libres de consumir lo que les provoque.

La tendencia en las bodas es el enfoque hacia lo natural

En el 2018 hemos podido observar como las tendencias de bodas estaban enfocadas hacia los elementos más rústicos. Ahora a mitad de 2019 comenzamos a ver que existe una combinación entre lo rústico y lo natural. Lo cual sin duda nos lleva a decir que para el 2020 lo natural llegó para quedarse.

Muchas tendencias de decoración están enfocadas en todo lo natural. Las flores toman mucho impulso, sobre todo las violetas, o cualquier otra flor en tono púrpura; combinada con una decoración de mucho verde. Los eucaliptos y el olivo se encontrarán muy presentes en el año 2020, por lo cual marcarán una gran tendencia.

El enfoque hacia lo natural será una de las grandes tendencias de boda 2020, sobre todo en primavera; en donde podremos observar muchas bodas en jardines, con carpas, mucha vegetación, luces y flores coloridas.



Carteles personalizados en las bodas

Hemos podido observar que el auge que están teniendo los carteles personalizados está en crecimiento, por lo que para este año 2020 será una de las grandes tendencias.

Es probable que estos carteles sean colocados en las mesas, en el tronco de los árboles, o en algunos rincones muy bonitos; en donde se mostrarán ciertos mensajes de amor, o frases relacionadas a la pareja.





Bodas al aire libre

Esta tendencia de boda 2020 va de la mano con el enfoque natural que se está percibiendo actualmente. Lo más común durante este 2020 será ver las celebraciones de bodas en lugares al aire libre.

Se dejaron atrás las bodas en salones cerrados, en donde la pareja y los invitados se encontraban entre cuatro paredes. Ahora la tendencia es natural y será mucho más común ver celebraciones en lugares como jardines, playas, u otros sitios al aire libre.

Innovaciones en el vestido de novia

Otra de las tendencias de este 2020 está relacionada al vestido de la novia. El diseño y los colores del vestido están cambiando; tanto así que el blanco, a pesar de que será siempre el color por excelencia para el vestido de la novia, quedará desplazado por otros colores como el azul claro, melocotón, rosa, o incluso tonos grises.

Algo que sin duda es sorprendente es el diseño de la ropa de la novia, ya que será tendencia el uso de pantalones; todos estos con diseños muy delicados, con bordados, tejidos e incluso tonos transparentes, que harán que la novia se vea muy delicada pero a la vez empoderada.

Maquillaje natural para la novia

El 2020 será un año natural para las novias y de esto no escapa lo que respecta al maquillaje. Por lo general, la tendencia será de maquillajes naturales; bases, correctores, polvo, todo perfectamente colocado para brindarle una mejor apariencia al rostro, pero sin sobrecargar con tonos en sombras o labiales.

Los tonos más utilizados serán lo nude, algunos tonos pálidos y asemejados al color de la piel. Sombras azules, o muy llamativas no serán para nada tendencia.

El toque de color está destinado a ser usado en los labios, los cuales serán los protagonistas en el maquillaje. De resto, la tendencia será un maquillaje muy natural y ligero.



LAS MEJORES FOTOS DE BODAS

como elegir el mejor fotógrafo de bodas


DEDICATORIAS PARA BODAS

carta emotiva para la novia


Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda de Lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Boda en finca

Celebrar tu boda en finca   Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión m ...

Boda sentimental

Boda sentimental en el Candado Beach Para que una boda sea especial necesita de un lugar especial, es por ello que la escogencia del mismo debe hacerse con sumo cuidado y mucha planificación; tener ...

Etiquetas: Reportajes de boda

Recomendamos

Relacionado

MSR
tendencia en decoración de bodas decoraciones de ceremonia boda de ensueño ...

Tendencias 2019 para decorar una boda

Cuando organizas tu boda siempre surgen preguntas de que decoraciones debo usar y la vez quieres saber cómo hacerle para que tu boda sea única y original. Si te casas este año y quieres que la decoración de tu boda luzca perfecta, continúa leyendo y encontrarás ideas que te inspirarán con las tendencias del 2019. Vajilla y mobiliario transparente Una tendencia para decorar son las transparencia ...

Consejos Inspiración consejos boda ...

Estas bodas marcarán tendencia en 2017

Acabamos de estrenar año nuevo y aquí ya estamos muy pendientes de todas las novedades que llegarán con las bodas de 2017. Aunque hay ideas que, como los viejos rockeros, nunca mueren, y que a nosotras nos siguen pareciendo estupendas, hay otras que poco a poco se hacen hueco y que permitirán marcar la diferencia este año. Así, las bodas que cuenten con alguna de ellas triunfarán. Las repasamos a ...

Guías bodas 2016 tendencias 2016 ...

2016 tendencias de bodas – Vol 2: Decoración, iluminación y fotografía

El 2016 para tendencias de bodas cambiará de formas, colores  y estilos. La evolución es constante y orgánica. Las tendencias de bodas van de lado con las tendencias de diseño de espacio interno y moda. Veremos como se suavizan las formas, se incluyen las geometrías y los clásicos se reintepretan. Los estilos tipo ¨mix-matched¨ (o no tan coordinados) serán importantes en este 2016. La boda Pintere ...

decoración de boda ideas de boda 10 ...

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

Después del arrebatador éxito de nuestras 10 tendencias de boda de 2015, nos estabais pidiendo a gritos que os diéramos las claves para la próxima temporada y aquí están ya las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016. ¡No os las podéis perder! Conseguir la boda de vuestros sueños no es una tarea fácil, pero las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016 será vuestra guía imprescindible para d ...

boda colaboraciones evento ...

TENDENCIAS: LARGO PARA BODA

A veces resulta muy complicado acertar con un look si el evento requiere ir de largo y no queremos perder la sobriedad y la elegancia. El "menos es más" siempre funciona y sin duda el estilismo más sencillo y elegante para las invitadas a cualquier boda de largo son las que resultan realmente perfectas. Faldas de cintura alta, con pinzas, acampanadas, decoradas con un cinturón, en colore ...

Sin categoría alianzas bodas ...

Alianzas de boda: últimas tendencias

Alianzas de boda: últimas tendencias No es la primera vez que nos interesamos en las alianzas de boda en el blog de Enfoque 07, vídeos de boda. Hace algún tiempo dedicamos este espacio a recoger algunas citas o frases que grabar dentro de ellas y alejarse de lo típico (nombre y fecha). Puedes consultar esta entrada aquí. Foto by: How Nice Project – Pinterest Hoy queremos hacer referencia a l ...

bodas en otoño complementos primera comunión ...

TENDENCIAS EN POSTRES DE BODA

Hola en Dançart arte para creer y crear siempre nos vestimos de flores, pero también de dulces tendencias para bodas y otros eventos, en este caso hicimos un recopilatorio de unos de los chefs más importantes en este tema. Las tendencias en postres de boda según el ‘chef’ Pepe Rodríguez Flores naturales, cobertura impecable, filigranas de azúcar glas, relleno de frutas y bizcocho en almíbar, choco ...

10 General Inspiración ...

10 tendencias de boda que arrasarán en 2015

Os vamos a enseñar con docenas de inspiradoras imágenes las tendencias de boda que arrasarán este 2015 y que no podéis ignorar si queréis que vuestros invitados digan ¡WOW ! 1. Ramos silvestres. Definitivamente lo natural y genuino es un valor en alza, y eso aplica también a las flores de nuestra boda, ya sea el ramo de la novia o las flores que decorarán las mesas y espacios clave del enlace: los ...

ideas de boda decoracion ambientación ...

Tendencias para bodas 2017

Ya que estamos entrando en un nuevo año, es momento de saber (y se que estas curiosa!) las tendencias de boda del 2017. Hoy decidí, y después de observar, leer e investigar; hacer un pequeño resumen (con imágenes por supuesto!) de las principales tendencias que vienen con fuerza para este año que entra. Hay tendencias que vienen de hace algún tiempo, pero lo cierto es que para esta nueva vuelta al ...

Bodas

Tendencias en invitaciones de boda para el 2018

Todas las parejas buscan que sus invitaciones de boda sean especiales, cada vez el mercado ofrece más posibilidades y en este post hemos recopilado para vosotros las nuevas tendencias y novedades en invitaciones para esta temporada 2018. En la temporada 2017 uno de los grandes éxitos han sido las furgonetas hippies y todo apunta que van a seguir siéndolo en diferentes modalidades. Plegadas dentro ...