Fotógrafo de bodas Idea guardada 7 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Tendencias de boda

TENDENCIAS DE BODA PARA ESTE 2020

Al igual que en el mundo de la moda, las bodas también se guían por tendencias. Había épocas en las que las tendencias eran utilizar colores pasteles, diseños simétricos, otras épocas en las que lo más utilizado eran los colores vivos y diseños en neón; en fin, una amplia variedad de tendencias que van cambiando a medida que los años pasan.

Las tendencias de boda 2020, vienen muy inspiradas en las del año 2019. Es importante destacar que en este 2019 se produjeron muchos cambios; básicamente estamos viendo más colores, matices, al igual que unas decoraciones más vintage y bohemias. Algo que sin duda alguna, dominará este 2020.



Que marca tendencia en las bodas para este 2020

Como bien lo mencioné anteriormente, ya en este año 2019 estamos viendo cómo están cambiando los estilos y las tendencias de las bodas; en donde poco a poco se están dejando atrás las tendencias 2018/2019, para ir abriendo paso a las tendencias del 2020.

A continuación, algunas de las tendencias que sin duda marcarán la pauta en este año 2020.

Uso de más colores y matices

Una de las tendencias de boda 2020 que sin duda alguna será muy popular, es la del uso de más colores y matices. Normalmente estamos acostumbrados a que se utilicen aproximadamente dos colores predominantes para las bodas.

Sin embargo, una de las sorpresas del año 2020 y que se viene visualizando en este 2019, es que se están usando muchos más colores que antes. Por lo general las tendencias estarán enfocadas hacia el uso de cuatro colores; además, se combinarán de acuerdo a diversas matices. Por ejemplo, los colores lavanda, blanco, en conjunto a colores más brillantes como los colores rosa o naranja serán tendencia.

Además, no puede faltar el toque de color oro o plata, algo que será muy utilizado en el 2020 y que sin duda alguna marcará tendencia para los años próximos.

colores de tendencia en bodas


decoracion tendencia boda


ideas decoracion tendencia boda


Estaciones de comida

Desde hace mucho tiempo atrás la tendencia en cuanto al bufete del matrimonio, consistía en que los novios elegían el menú, y los invitados comían en el momento en el que servían la comida.

Sin embargo, las tendencias en cuanto a la comida han ido cambiando, tanto así que a partir del segundo semestre del 2019 la tendencia ha sido el uso de estaciones de comidas interactivas, y la comida tipo buffet.

Sin lugar a dudas esto se verá con mayor acentuación durante el año 2020 y estamos seguros que en los años consecutivos. Básicamente las ideas son que existan diversos puestos de comida, en los que los invitados coman lo que deseen.

En general, la tendencias de boda 2020 en cuanto a comida, será el catering creativo. Muchas empresas de catering ofrecen servicios de comida creativa como palomitas de maíz wasabi, barras de queso, de chocolate, barras de batidos, entre muchas otras opciones, en las que los invitados podrán sentirse libres de consumir lo que les provoque.

La tendencia en las bodas es el enfoque hacia lo natural

En el 2018 hemos podido observar como las tendencias de bodas estaban enfocadas hacia los elementos más rústicos. Ahora a mitad de 2019 comenzamos a ver que existe una combinación entre lo rústico y lo natural. Lo cual sin duda nos lleva a decir que para el 2020 lo natural llegó para quedarse.

Muchas tendencias de decoración están enfocadas en todo lo natural. Las flores toman mucho impulso, sobre todo las violetas, o cualquier otra flor en tono púrpura; combinada con una decoración de mucho verde. Los eucaliptos y el olivo se encontrarán muy presentes en el año 2020, por lo cual marcarán una gran tendencia.

El enfoque hacia lo natural será una de las grandes tendencias de boda 2020, sobre todo en primavera; en donde podremos observar muchas bodas en jardines, con carpas, mucha vegetación, luces y flores coloridas.



Carteles personalizados en las bodas

Hemos podido observar que el auge que están teniendo los carteles personalizados está en crecimiento, por lo que para este año 2020 será una de las grandes tendencias.

Es probable que estos carteles sean colocados en las mesas, en el tronco de los árboles, o en algunos rincones muy bonitos; en donde se mostrarán ciertos mensajes de amor, o frases relacionadas a la pareja.





Bodas al aire libre

Esta tendencia de boda 2020 va de la mano con el enfoque natural que se está percibiendo actualmente. Lo más común durante este 2020 será ver las celebraciones de bodas en lugares al aire libre.

Se dejaron atrás las bodas en salones cerrados, en donde la pareja y los invitados se encontraban entre cuatro paredes. Ahora la tendencia es natural y será mucho más común ver celebraciones en lugares como jardines, playas, u otros sitios al aire libre.

Innovaciones en el vestido de novia

Otra de las tendencias de este 2020 está relacionada al vestido de la novia. El diseño y los colores del vestido están cambiando; tanto así que el blanco, a pesar de que será siempre el color por excelencia para el vestido de la novia, quedará desplazado por otros colores como el azul claro, melocotón, rosa, o incluso tonos grises.

Algo que sin duda es sorprendente es el diseño de la ropa de la novia, ya que será tendencia el uso de pantalones; todos estos con diseños muy delicados, con bordados, tejidos e incluso tonos transparentes, que harán que la novia se vea muy delicada pero a la vez empoderada.

Maquillaje natural para la novia

El 2020 será un año natural para las novias y de esto no escapa lo que respecta al maquillaje. Por lo general, la tendencia será de maquillajes naturales; bases, correctores, polvo, todo perfectamente colocado para brindarle una mejor apariencia al rostro, pero sin sobrecargar con tonos en sombras o labiales.

Los tonos más utilizados serán lo nude, algunos tonos pálidos y asemejados al color de la piel. Sombras azules, o muy llamativas no serán para nada tendencia.

El toque de color está destinado a ser usado en los labios, los cuales serán los protagonistas en el maquillaje. De resto, la tendencia será un maquillaje muy natural y ligero.



LAS MEJORES FOTOS DE BODAS

como elegir el mejor fotógrafo de bodas


DEDICATORIAS PARA BODAS

carta emotiva para la novia


Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda de Lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Boda en finca

Celebrar tu boda en finca   Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión m ...

Boda sentimental

Boda sentimental en el Candado Beach Para que una boda sea especial necesita de un lugar especial, es por ello que la escogencia del mismo debe hacerse con sumo cuidado y mucha planificación; tener ...

Etiquetas: Reportajes de boda

Recomendamos

Relacionado

Las 10 tendencias en bodas para 2019 que sí querrás seguir

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019! De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico. En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos ...

Consejos Decoración Sin categoría ...

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que hemos decidido ampliar y dedicar al tema también nuestro post del jueves. *Tonos en cobre: Aunque desde aquí nos hemos declarado siempre fans del dorado, el color del oro deja paso al cobre en 2018. ...

boho chic wedding idea paperless post tendencias de color para bodas ...

Tendencias Bodas 2016 - Trending Wedding 2016

Buen Dia!! Hoy realizo un post especial a petición de los amigos de Paperless Post los cuales me han sugerido una maravillosa idea, y es la de escoger cuales serán las tendencias en cuanto a las Bodas para este 2016, estoy muy contenta de que me hayan escogido para hacer un breve recorrido sugiriendo cuales serán los tonos, temáticas, vestidos, etc... para celebrar dicho evento. MOOD BOARD - WEDDI ...

Bodas que inspiran

Tendencias en bodas para 2018

En lo que a bodas se refiere, en breve se acaba la temporada.....ya que en España no suelen las parejas pasar por el altar en los meses más fríos, gran error desde mi punto de vista, ya que se pueden hacer decoración espectaculares en enclaves bonitos. Ponemos la vista en 2018 y haremos un repaso por las principales tendencias que nos esperan el próximo año, en lo que a decoración se refiere. Cog ...

home moodboard organización ...

14 tendencias nupciales de 2018 que te encantaran

Ya han llegado las Tendencias Nupciales de 2018 y es hora de desvelarlas. Hay tendencias que resurgen de años pasados, otras se mantienen de 2017 y otras son nuevas. Todas ellas las asimilaremos de buen grado. Vegetación Verde, verde y más verde. El color Pantone escogió Greenary como el color del año 2017 y creo que la tendencia seguirá en 2018. Decoraciones con hojas que darán un toque de natura ...

Tendencias de Boda

Tendencias en bodas para el 2019

¡Bienvenidos a 2019! Estrenamos año, agenda, nuevos propósitos y un largo etc... y para muchos de vosotros, seguro que éste será el año en el que os deis el Sí, Quiero. ¿Sabéis que tendencias arrasarán en estos próximos meses? Sea cual sea vuestro estilo, y tengáis las ideas que tengáis para vuestro “Día B”, no debéis pasar por alto las últimas tendencias para bodas. Para ello, os damos unas prop ...

12 tendencias para bodas en 2019 que toda novia querrá

De cara a este 2019, están habiendo muchos cambios, en lo que ha tendencias de bodas se refiere. Se estilan conceptos totalmente diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora, y otras tendencias que han pegado fuerte durante este año pasado, se mantienen. Descubre las 12 tendencias para bodas en 2019 que te enamorarán Bodas en color coral El color de año según pantone, os hablamos hace poquito ...

tendencias decoración 2017

Tendencias sobre decoración en la boda 2017

No solo encontramos tendencias en los vestidos de novias, sino que también las encontramos en la decoración general de la boda y cada año varía de tal forma que encontramos diferentes tendencias. Aún así, siempre debéis sentiros cómodos con la decoración de vuestra boda, por lo que sois los que tenéis la última palabra y los que debéis escoger qué tendencia incorporáis a vuestra ceremonia. Nosotro ...

Tendencias de bodas 2019: encuentra la inspiración

Si estáis planeando casaros, no podéis perderos este post repleto de tendencias e ideas para celebraciones de bodas 2019. Y es que estamos viviendo un momento muy emocionante, nunca antes ha habido más opciones e ideas para planificar bodas. Desde la experiencia de Catering Velázquez la personalidad de los novios debe quedar reflejada en el estilo de su boda; cada pareja es diferente y tiene sus p ...

pronovias pronovias 2020 tendencias 2020 ...

Pronovias 2020: "vestidos de novia para princesas modernas"

¿Te casas en 2020? ¿No tienes el vestido de novia? ¡Tranquila! Es uno de los mejores momentos para iniciarte en su búsqueda, ya que la mayoría de las firmas nupciales adelantan su colección este mes y presentan nuevos diseños y tendencias. Hoy, como no podría ser de otra manera, dedicamos este post a la colección de Pronovias, una de las firmas españolas de novias con más proyección internacional. ...