Tendencias de bodas 2019: encuentra la inspiración

Si estáis planeando casaros, no podéis perderos este post repleto de tendencias e ideas para celebraciones de bodas 2019. Y es que estamos viviendo un momento muy emocionante, nunca antes ha habido más opciones e ideas para planificar bodas.

Desde la experiencia de Catering Velázquez la personalidad de los novios debe quedar reflejada en el estilo de su boda; cada pareja es diferente y tiene sus propios gustos. Aquí tienes una selección que hemos preparado para ti sobre las principales tendencias de boda 2019 para que encuentres la inspiración.

01-header-bodas-en-granada


1-Color.

“Pantone” ya anunció que su color de 2019 sería el “Coral vivo“. Un tono alegre y un matiz fantástico para bodas soleadas. Otra idea que entra con fuerza este año es la de utilizar menaje original, vasos con relieve, variedad de platos estampados, servilletas diferentes y manteles, incorporando color a tu boda en detalles sutiles.

02-menaje-bodas-en-granada


2-El regreso a los vestidos de novia sencillos y clásicos.

2019 anuncia el regreso de diseños clásicos y estilos simples. Renace el concepto de la princesa novia moderna. Sin embargo, existe otra tendencia completamente opuesta. Cada vez más, las novias apuestan por impresionar con vestidos de novia de dos piezas. Pisan fuerte también este año las novias con pantalón, toques de color y capas.

03-novias-bodas-en-granada


3-Estilo más natural.

El rústico es uno de los estilos más utilizados en las bodas en todas las temporadas. Este será el año del estilo natural que se caracteriza por los tonos verdes y la naturaleza en su esencia. Se incorporan pequeños detalles rústicos como maderas, aunque en la cartelería se inclina más por el minimalismo, tonos blancos, o color.

05-natural-bodas-en-granada


4-Detalles de invitados.

Los gestos de agradecimiento para los invitados se reinventan cada temporada. Se trata de detalles que suelen aportar soluciones de utilidad para invitados, incluso como complementos para el gran día. Lo cierto es que son cada vez más originales y representan en la mayoría de los casos los gustos de los novios.

5. Diseños gráficos e ilustraciones.

Al contrario de lo que suele pensarse los diseños gráficos se convierten en un recurso con cantidad de opciones de materiales. Telas, matacrilato, tipos de papel diferente, etc. Infinitas posibilidades de aportar originalidad a tu boda. ¿Qué te parecen estas ideas?

06-grafica-bodas-en-granada


Otro ejemplo de recurso gráfico en la papelería son las invitaciones de boda con diseños a mano. Esto aporta un toque personal y genera entusiasmo entre los invitados para el día de la boda. De hecho estos motivos e ilustraciones se utilizan en el resto de elementos de papelería, llegando incluso a crearse un hilo narrativo en la decoración.

6- Flores.

Las mesas de banquetes están cambiando, han pasado de ser redondas con centros altos a mesas largas con hilera de flores bajas. Esto permite que los novios se sienten en medio sin sentirse el punto al que se dirigen todas las miradas. Las fotos son preciosas, naturales y espontáneas.

Boda campestre


Predominan este año las flores, con un toque silvestres que parezca desordenado. Digamos que se busca el efecto de tener un trozo de jardín asilvestrado o directamente un pedazo de campo. Flores, árboles y otras plantas cada vez más orgánicos y exuberantes.

7- Iluminación.

La iluminación es un recurso que ha ido cobrando más importancia con cada temporada, y muchas parejas la incluyen en su boda de diversas maneras. Suelen utilizarse letras con luces. Ahora vienen con fuerza los neones personalizados, decoración en árboles, y luces en el techo buscando un ambiente mágico.

08-luces-bodas-en-granada


8- Chill out.

Las zonas chill out ya se encuentra en muchas bodas, pero en 2019 adquirirán mayor protagonismo. Cada vez se pone mas atención en la decoración, son de mayor tamaño, incorporan sillas modernas o retro, pallets, sofás chester, etc.

09-chillout-bodas-en-granada


9- Momento Baile.

Aunque por cuestiones prácticas no suele decorarse mucho la zona de baile, hay formas de incluir elementos que dejarían a todos boquiabiertos. Un tendencia para la temporada 2019 es la de escenarios temáticos para los Djs.

10-sorpresa-bodas-en-granada


10- Impresionar a los invitados.

Para muchos novios provocar un efecto sorpresa en los invitados se convierte en un auténtico enigma. Quizá te inspiren algunas de estas ideas como camareros acróbatas, actuación por sorpresa en mitad del baile, musica original en directo. Son muchas las posibilidades, sin duda encontraréis la que se adapte a vuestra boda.

Si deseáis deslumbrar a vuestros invitados con las últimas tendencias para bodas 2019, consultad a Catering Velazquez. Nos encantará ayudaros a personalizar la celebración de vuestra boda con las ideas más auténticas y originales, que se adapten a vuestra sensibilidad y vuestros gustos.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodas y Eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas

A la hora de organizar una boda, uno de los preparativos que las parejas suelen cuidar más desde el primer momento es el catering. Por ello, desde nuestra experiencia como organizadores de eventos, os mostramos algunas ideas de catering para bodas 2016, con el que podréis deleitar a vuestros invitados en un día tan especial. Tendencias e Ideas de Catering para Bodas 2016 Las tendencias para bodas ...

general consejos y trucos catering para bodas economicos

Existen tres tipos de catering para bodas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu gran día. Hola a tod@s, Hoy quiero volver al tema del catering para bodas y es que elegir un buen catering y acertar con los platos para tu boda es uno de los factores mas importantes para una boda exitosa! Diría que elegir la fecha para la boda y el lugar de la celebración van de la mano. Claro esta que ...

Reportajes de boda

TENDENCIAS DE BODA PARA ESTE 2020 Al igual que en el mundo de la moda, las bodas también se guían por tendencias. Había épocas en las que las tendencias eran utilizar colores pasteles, diseños simétricos, otras épocas en las que lo más utilizado eran los colores vivos y diseños en neón; en fin, una amplia variedad de tendencias que van cambiando a medida que los años pasan. Las tendencias de boda ...

Sin categoría boda bodas ...

Los preparativos para las bodas de 2017 ya han comenzado. Si estás planeando en estos momentos tu enlace para el año que viene y necesitas algunos consejos te recomendamos que leas la entrada de esta semana en el blog de Enfoque 07 sobre tendencias en bodas para 2017. Como hemos comentado en ocasiones anteriores este sector, al igual que el de la moda o el de la decoración, evoluciona y se transfo ...

Bodas

Tendencias en Catering para Bodas 201 Uno de los aspectos más delicados y que más importancia tiene cuando se prepara una boda es la elección del banquete. Elegir los platos que lo compondrán ya no es lo único que hay que decidir en estos momentos. El concepto gastronómico para bodas se renueva y actualmente existen opciones novedosas y originales que le aportan a toda boda un toque único imborrab ...

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019! De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico. En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos ...

Bodas

Fotografía: Xpression International Actualmente, cada vez más parejas optan por espacios,como salones, fincas, palacetes o casas rurales, acondicionados para acoger la celebración de una boda y posterior banquete en el mismo lugar. En Catering Velázquez contamos con instalaciones propias en los que podréis celebrar vuestra boda civil, religiosa, o de cualquier otro credo, todo en un mismo lugar. C ...

Bodas

La elección del menú, la presentación, la decoración… todo cuenta en el catering de tu boda. Como sucede con el resto de los preparativos nupciales, el catering se ha modernizado en los últimos años con nuevas tendencias, modas y propuestas para sorprender a novios e invitados. El catering de una boda suele ser uno de los preparativos más comentados por los invitados. Si quieres acertar de p ...

bodas celebraciones centrosdemesa ...

Es martes y toca boda e inspiración para centros de mesa. Dos por uno! Ya sabéis que nos encantan las bodas personalizadas, con muchos detalles y con derroche de imaginación... Pues hoy, os traemos el making of de una supuesta boda y un nuevo concepto en eventos, lo que se denomina el "NotWedding". Y de qué se trata esto?? Pues básicamente en una boda que, en realidad (literalmente trad ...

De cara a este 2019, están habiendo muchos cambios, en lo que ha tendencias de bodas se refiere. Se estilan conceptos totalmente diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora, y otras tendencias que han pegado fuerte durante este año pasado, se mantienen. Descubre las 12 tendencias para bodas en 2019 que te enamorarán Bodas en color coral El color de año según pantone, os hablamos hace poquito ...