Fuimos los elegidos para inmortalizar la boda de Noelia e Iván , y el resultado ha sido maravilloso, pero es que cuando lo que grabas brilla,lo que reproduces deslumbra. Y así nos sentimos con este trabajo, satisfechos y contentos de ser participes de un momento tan único como es la boda de una pareja que se ha ganado un cachito de nuestro corazón.
Hemos conocido pedidas de mano originales, pero como la de esta pareja, pocas. ¿Te imaginas que te pidan matrimonio a través de la radio?, pues así lo hizo nuestro novio. Iván y Noelia son oyentes de un programa de radio. Iván llamo al programa para gastarle una broma a su novia que culmino en pedida de mano. Un locutor se hizo pasar por el transportista que le traía los muebles y que estaba esperando en la puerta de su casa. Noelia, armada de mucha paciencia y elegancia, le decía,<< ¿cómo es posible que estén aquí?>>, <>,<>. Al cabo de un buen rato y de mucho insistir le pasaron,para sorpresa de Noelia, a Iván, este le hizo la proposición de matrimonio a Noelia en directo, que respondio un emocionado y espontaneo << ¡Pues claro que quiero!>>.
Esta bonita pareja inicia su relación subiendo a un ascensor, sí, sí, como leéis. Bueno… mas o menos. Los padres de ambos son vecinos y ellos, Noelia e Iván, jamas habían coincidido en el bloque, hasta que un día la casualidad hizo que la pareja coincidiera en un ascensor y allí, entre risas nerviosas y miradas veladas, surgió la chispa. Los jardines y el portal de ese bloque fueron testigos del comienzo de una hermosa relación. Qué curioso, como a veces el destino te hace dar vueltas para acabar en el punto de partida, y saber que lo que estabas buscando, que el amor de tu vida, se encontraba unos pisos mas arriba.
Desde Qmirar os deseamos, como dijo aquel, que todas vuestras noches sean noches de bodas y todas vuestras lunas sean lunas de miel.
[See image gallery at qmirar.com]
La entrada Boda Noelia & Iván: ¡Pues claro que quiero! aparece primero en QMIRAR.