Pedida de mano en el concierto de la FSO en Málaga

Que me gusta ver como los hombres españoles se animan a pedir la mano de una manera especial. Y es que estas pedidas son tan bonitas, que hasta se hacen su huequito en los informativos.

La pedida que os traigo hoy ocurrió el pasado sábado, 08 de Noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde la FSO ofreció su concierto Film Symphony Orchestra: la mejor música de cine FSO Tour 2014. El concierto comenzó con la banda sonora de Lo que el viento se llevó, de Max Steiner, y repasó distintos éxitos. Pero también interpretó El Señor de los Anillos, de Howard Shore; Robin Hood, de Michael Kamen; Piratas del Caribe y Star Wars, haciendo un viaje por más de 20 obras maestras.

Imagen 0


Al finalizar el espectáculo, el director, Constantino Martínez-Orts, dio paso a las peticiones de los asistentes. Pero la petición que se avecinaba no era para la orquesta… Un espontáneo novio aprovechó para pedirle la mano a su chica ante la expectación de los más de 2000 asistentes. Después del Sí, Quiero y el caluroso aplauso del público, la Film Symphony Orchestra interpretó la marcha nupcial de Mendelsshon, muy apropiada para la ocasión.

“El momento me pareció perfecto. Mi novia y yo somos amantes de las bandas sonoras de cine. Así que como somos fans de la FSO y sabía que Constantino interactúa mucho con su público y da pie a peticiones, pensé que era el lugar idóneo para pedir matrimonio a Isa”, comentaba el novio.

Podéis disfrutar de cada detalle en el siguiente vídeo:
 



Os ha gustado? Puedes disfrutar de otras románticas pedidas aquí. Y si estás pensando en pedir la mano de pareja, no dudes en contactar con nosotros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acu ...

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAI ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrut ...

Recomendamos