En primer lugar, parece algo obvio, pero muchas veces olvidamos que en una boda pasamos mucho tiempo sentados, y disponer de asientos confortables o hacerlos confortables añadiendo cojines hará que las horas pasen de forma más cómoda y agradable.
Dependiendo de la época de la boda y su climatología, nuestros invitados agradecerán enormemente que pensemos en su comodidad, que no pasen ni frío no calor. Regalarles sombreros, gafas de sol, abanicosparasoles, será el detalle que marque la diferencia.
Otros detalles en los que podéis pensar para quedar como los mejores anfitrnes del mundo es ofrecer, ya que estamos al aire libre, repelentes de insectos, toallas húmedas, agua de colonia y crema solar.
También será importante mantener a nuestros invitados bien hidratados. Disponer bebidas a su alcance de forma original no es difícil y es realmente necesario.
El éxito total y rotundo lo obtendrás poniendo un buffet de helados si hace calor…¡nadie podrá resistirse!
Ya os contamos en esta entrada, un recuerdo muy entrañable es colocar un árbol familiar con fotos de vuestra vida y aquellos momentos especiales pasados junto a vuestros seres queridos. ¡Más de una risa y alguna que otra lagrimita seguro que se escapa!
Aunque la boda sea en el exterior no tienes por que renunciar a tener una mesa dulce maravillosa, sólo colócala bajo una mosquitera y, además de un efecto precioso, la mantendrás lejos de los insectos.
Y por último llega la hora del baile…para que la fiesta no decaiga, invita a tus amigas, que habrán venido con sus mejores zapatos de altura, a salvatacones, para que no se les estropeen, o a alpargatas…¡y que no decaiga la fiesta!
¡Todas estas ideas y muchas más en Hapmaker Wedding Planners!
Fotos vía el blog de Fueron Felices, Ian Martin Photography, Intimate Weddings, Style me Pretty, Seed Time y Pinterest.