Fotografía: Noviembre Dulce
Estamos de acuerdo que todos los detalles de la decoración para una boda son igual de importantes. Por ello, creemos que poner carteles informativos para los diferentes bodegones es un imprescindible.
Si no disponéis de wedding planner, os toca arremangaros y al lio, así que os dejo una breve explicación de cómo podéis hacer la cartelería de vuestra boda.
Los materiales con los que se pueden hacer estos carteles normalmente son madera o pizarra, y el atrezzo es muy variado. Se puede echar mano de flores naturales, puntillas o esparto y crear un elemento de lo más romántico. Ahí entra en juego vuestra faceta creativa.
Para ubicarlos solo necesitareis un cabellete o atril, aunque siempre podréis colgarlos de la pared si no tenéis que agujerear nada.
El lettering será la guinda para que quede perfecto, podéis imprimir una tipografía que os guste y con papel de calco trasladarla a la superficie escogida o dibujarla directamente en vuestro cartel.
Y eso es todo, los invitados seguirán los diferentes espacios e interactuaran guiados por la cartelería que vayan encontrando.
Algunos de los ejemplos que más se adaptan a las tendencias de bodas actuales son los que os adjuntamos a continuación. ¡Manos a la obra!
Fotografía: Want that Wedding
Fotografía: El sofá amarillo
Fotografía: Bodas de Caramelo
La entrada Cartelería para tu boda aparece primero en Bodas de Caramelo.