Las 10 tendencias en bodas para 2019 que sí querrás seguir

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019

De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico.
 
En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos que sí querrás usar.

Toma nota y rescata lo que más les funcione y vaya con su personalidad.
 

1. Venues verdes

Garden glams en interiores, jardines, forest, ambientes boho folk e industrial es lo que reinará en 2019. Se busca que el lugar de una boda dé la sensación de estar en un jardín secreto.
 


2. Vestidos low cost y con un toque de color verde

Te lo advertimos: la naturaleza reina viene fuerte, y los tonos verdes pistache ser harán presentes en los vestidos de novia.

En años pasados se abrieron las opciones hacia el gris, el marfil, el champagne y el rosado. Este año siéntete con la libertad de buscar tonos en verde.



También son bienvenidos sean pantalones, sneakers, y vestidos low cost. ASOS, Eva Brazzi e incluso ZARA, H&M o Mango pueden ser opciones. La idea es que la novia se sienta cómoda.
 

 

3. Pastel simbólico


Para muchos novios sigue siendo importante el momento de cortar el pastel, pero entre dulces, donas y bocadillos, no hay mucho caso en gastar (y a veces desperdiciar) en un enorme pastel.

El nude sigue y la inclusión de elementos naturales, como flores, se queda para 2019 para los pasteles, pero considera un pequeño pastel simbólico solo para ciertos invitados o incluso para que tú y el novio lo desayunen al día siguiente. Nadie lo notará.

Te recomendamos los de Cata con amor.



4. Ramo de un solo tallo

Mantenlo sencillo. Una tendencia enn bodas para 2019 son los ramos de una sola flor.



5. Anillo de racimo


Si todavía no hay compromiso, pero es muy probable que te comprometas pronto, esta tendencia te interesa.

Los anillos solitarios son clásicos, pero este estilo de muchos brillantes le darán un toque vintage y único a tu sortija de compromiso. Considera las piedras preciosas.

 



 6. Adiós, mesa de dulces; hola, mesa de ¿todo?

Las mesas de dulces han evolucionado para convertirse en mesa... de todo: de quesos, habanos, donas, pasteles, aperitivos, frutas, semillas, botanas.

Ya no es necesario que todo se ordene perfectamente. Recuerda: natural es mejor.

 



 7. Vestidos de dama mezclados


Dale chance a tus damas de que elijan el vestido en el color y modelo que prefieran. Al menos permíteles que escojan entre una paleta de colores o un degradado. 

Y si necesitas inspiración, estos son los colores de damas estarán en tendencia en 2019.
 


8. Luna de compromiso

Olvida la luna de miel. Quizá lo que les conviene más es la luna de compromiso: un viaje que se hace después de comprometerse y antes de la boda. 

Esta tendencia está creciendo, pues muchas parejas no tendrán suficiente dinero para costear la boda y además una luna de miel, así que toman unas vacaciones antes para celebrar el compromiso.

A veces incluso es más conveniente por las agendas de los novios. Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron una luna de compromiso.



9. Diademas y media cola


Los 90 están de vuelta y eso aplica también para las bodas.



Considera el pelo medio recogido y las diademas.



10. Bodas desconectadas

Aunque la tecnología se ha convertido en la principal aliada de los novios al momento de planear una boda, no lo es durante la misma.

Muchos novios ahora piden a los invitados que guarden sus teléfonos y disfruten de la fiesta. Algunos, además de letreros claros y amables, incluso están utilizando bloqueadores de señal para que los invitados se desconecten de internet y conecten con el momento.
 


Ahí lo tienes.

Recuerda que lo más importante es que tú y tu pareja celebren su unión con las personas que más quieren en uno de los días más divertidos y especiales en su historia.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

bodas tendencias bodas 2016 ...

Si has elegido este año para celebrar tu boda, no puedes dejar de leer esta recopilación de las tendencias de bodas que vienen pisando fuerte. Bye bye banquete. Cada vez son más las parejas que deciden abandonar la idea del típico banquete en el que te pasas tres horas sentado cebándote cual animal de granja. La prolongación del cóctel con mayor cantidad de comida es una de las tendencias que par ...

Reportajes de boda

TENDENCIAS DE BODA PARA ESTE 2020 Al igual que en el mundo de la moda, las bodas también se guían por tendencias. Había épocas en las que las tendencias eran utilizar colores pasteles, diseños simétricos, otras épocas en las que lo más utilizado eran los colores vivos y diseños en neón; en fin, una amplia variedad de tendencias que van cambiando a medida que los años pasan. Las tendencias de boda ...

Tendencias de Boda

¡Bienvenidos a 2019! Estrenamos año, agenda, nuevos propósitos y un largo etc... y para muchos de vosotros, seguro que éste será el año en el que os deis el Sí, Quiero. ¿Sabéis que tendencias arrasarán en estos próximos meses? Sea cual sea vuestro estilo, y tengáis las ideas que tengáis para vuestro “Día B”, no debéis pasar por alto las últimas tendencias para bodas. Para ello, os damos unas prop ...

Bodas que inspiran

En lo que a bodas se refiere, en breve se acaba la temporada.....ya que en España no suelen las parejas pasar por el altar en los meses más fríos, gran error desde mi punto de vista, ya que se pueden hacer decoración espectaculares en enclaves bonitos. Ponemos la vista en 2018 y haremos un repaso por las principales tendencias que nos esperan el próximo año, en lo que a decoración se refiere. Cog ...

Consejos Decoración Sin categoría ...

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que hemos decidido ampliar y dedicar al tema también nuestro post del jueves. *Tonos en cobre: Aunque desde aquí nos hemos declarado siempre fans del dorado, el color del oro deja paso al cobre en 2018. ...

home moodboard organización ...

Ya han llegado las Tendencias Nupciales de 2018 y es hora de desvelarlas. Hay tendencias que resurgen de años pasados, otras se mantienen de 2017 y otras son nuevas. Todas ellas las asimilaremos de buen grado. Vegetación Verde, verde y más verde. El color Pantone escogió Greenary como el color del año 2017 y creo que la tendencia seguirá en 2018. Decoraciones con hojas que darán un toque de natura ...

De cara a este 2019, están habiendo muchos cambios, en lo que ha tendencias de bodas se refiere. Se estilan conceptos totalmente diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora, y otras tendencias que han pegado fuerte durante este año pasado, se mantienen. Descubre las 12 tendencias para bodas en 2019 que te enamorarán Bodas en color coral El color de año según pantone, os hablamos hace poquito ...

Si estáis planeando casaros, no podéis perderos este post repleto de tendencias e ideas para celebraciones de bodas 2019. Y es que estamos viviendo un momento muy emocionante, nunca antes ha habido más opciones e ideas para planificar bodas. Desde la experiencia de Catering Velázquez la personalidad de los novios debe quedar reflejada en el estilo de su boda; cada pareja es diferente y tiene sus p ...

Organización de la boda blog boda blog bodas ...

Tendencias de bodas para el 2021 Hemos dejado el 2020 atrás. Sin dudas un año que nos ha marcado a todos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y sin duda a las personas más mayores. He sido un año marcado por las restricciones, el miedo, la soledad y la tristeza, y también por la “postergación” de muchas cosas y momentos: viajes, celebraciones, encuentros, salidas…bodas. Por eso ...

tendencias decoración 2017

No solo encontramos tendencias en los vestidos de novias, sino que también las encontramos en la decoración general de la boda y cada año varía de tal forma que encontramos diferentes tendencias. Aún así, siempre debéis sentiros cómodos con la decoración de vuestra boda, por lo que sois los que tenéis la última palabra y los que debéis escoger qué tendencia incorporáis a vuestra ceremonia. Nosotro ...