¿Quién no ha escuchado la expresión?
En ésta ocasión la expresión no sólo tiene que ver con lo guapos que iban los novios.
La percha de Boda personalizada de Claudia e Iván, que buena percha!
Podríamos hablar del diseño del vestido de la novia, ¡precioso! Nos encanta la falda de tul y más cuando se llevan con la gracia con lo que la llevaba Claudia.
Podríamos hablar de diseñadores de moda, pero en ésta ocasión queríamos hablar de una percha.
Y por supuesto del Chaqué de Iván, ¿que como no? Había sido confeccionado por un miembro de la familia.
Todo un lujo poder grabar a una familia donde la percha tiene mucho que ver con la sastrería. Os dejo la pista en la foto donde aparece Claudia descolgando su vestido.
Y cómo nuestra forma de conocer a las parejas es investigando un pelín, seguimos preguntando y descubrimos que a Iván le encanta coleccionar monedas.
¿Podéis imaginaros que monedas fueron las arras en ésta boda? Las del abuelo de Iván, de la época de la Republica española, acuñadas en el 1934, en el reverso, el escudo republicano, timbrado con una corona mural.
Cuanta historia detrás de éstos novios, cuantos seres queridos que los aprecian y que gesto más maravilloso cuando repartieron los recordatorios del día de su Boda.
Todo un ejemplo.
Mucho que decir de ellos nada más viendo el ejemplo que nos mostraban con su donación a modo de regalo para sus invitados.
Y os dejamos con su frase, no es lo mismo un regalo por compromiso que un regalo comprometido.
Habéis realizado un precioso regalo al equipo de Qmirar al confiar en nuestro trabajo para la grabación del vídeo de su Boda, gracias de todo corazón.
.