comunidades

La innovación en la gastronomía, un factor clave para Castillo Bonavía

Reportaje-Heraldo-Restaurante-Carta-Castillo-Bonavía


Este pasado sábado se publicaba en Heraldo de Aragón la visita del crítico gastronómico Alejandro Toquero a Castillo Bonavía. Un especial donde se repasaba la trayectoria gastronómica de Castillo Bonavía en su apuesta por la innovación y renovación de la cocina tradicional.

En este reportaje se destaca la iniciativa del Hotel Castillo Bonavía por su puesta en valor del restaurante de carta y la gastronomía a través de la labor profesional, tanto de los jefes de cocina: Juan Carlos Soto (responsable de banquetes) y Mario Estoica (responsable de la carta) que aúnan su conocimiento y sinergias para ofrecer un menú muy especial de carta y también para grandes celebraciones,  como del resto del equipo humano: cocineros, metres y camareros, cuyo objetivo es ofrecer un excelente servicio al cliente.



La importancia gastronómica del restaurante también se refleja en la gran capacidad del salón destinado como comedor de carta, con capacidad para hasta 120 comensales. Sin duda, una muestra de que Castillo Bonavía no sólo es un referente para la celebración de grandes eventos y banquetes, sino también como un gran restaurante en la provincia de Zaragoza.



La elaborada y diversa carta, que ofrece platos tan deliciosos e innovadores como la ‘Ensalada de bogavante y su vinagreta de coral o con almejas y langostinos’, los ‘Canelones de Rabo de toro’ o la ‘Lasaña de pularda con boletus y salsa de trufa’, son sólo algunos platos sorprendentes que se pueden degustar en el restaurante.

¿El secreto? En realidad son varios factores los que influyen: una amplia diversidad de platos que aúnan novedosas técnicas de elaboración junto con las más tradicionales (a la piedra o a la brasa) y la excelente calidad de su materia prima, donde se cocina sólo con productos frescos y de temporada.



Aquí os mostramos el reportaje: ‘Castillo Bonavía, mucho más que banquetes
Reportaje-Castillo-Bonavía-Heraldon-de-AragonReportaje-Castillo-Bonavía-Heraldon-de-Aragon
























Fuente: este post proviene de Un castillo para tu boda , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos