Seguro que todos habéis oído hablar de este lugar, pero para los más despistados solamente deciros que es un Hotel-Spa-Restaurante de cinco pedazo estrellas, muy cerquina de Oviedo (os dejamos su web).
En la feria pudimos ver a muchos de nuestros compañeros, proveedores de todo Asturias que se desplazaron hasta allí para poder informaros de las nuevas tendencias para las bodas 2014. Moda, confiterías, fotografía, transportes especiales, flores… Y muchos detalles para bodas, bautizos y comuniones.
En la entrada un Gran Castillo hinchable recibió a los peques (y no tan peques ;)), además te ofrecían la posibilidad de hacerte una foto en un bonito photocall para recordar la visita a la feria.
Una vez dentro del salón de bodas y previa recepción por parte del personal del Castillo, cada expositor nos trató con todo el encanto del mundo (sí es que en Asturias lo que no faltan son profesionales :)) Además, muchos de ellos ofrecían descuentos para aquellos que fueran de parte del Restaurante (pensemos que es normal teniendo en cuenta el gran volumen de negocio que el Castillo tiene). Os dejamos unas fotos con los diferetes Stands que nos encontramos.
Sin duda alguna lo que más nos llamó la atención fue este maravilloso camión. Nada más verlo nuestra imaginación empezó a volar. Un photocall o un emplazamiento perfecto para juegos infantiles! Esas fueron nuestras primeras ideas. Una verdadera maravilla!
El final de nuestro trayecto no podía ser otro que el apartado reservado para el propio Castillo del Bosque La Zoreda. Allí nos hicieron entrega de los menús 2014, pero no solo para bodas, si no que también nos sorprendieron con unas trabajadísimas propuestas para comuniones (para que vamos a negarlo, hoy en día las comuniones son pequeñas bodas).
Una gran idea que nos ha encandilado es la posibilidad de regalar como detalle de boda una sesión Spa! Imaginaos que maravilla!
Ni que decir tiene que en lo que a decoración se refiere, el Castillo del Bosque La Zoreda tiene un gusto exquisito. Y para muestra un botón, os dejamos alguna foto para que veáis un ejemplo de como visten una mesa con clase y sencillez.
Como veis a nosotros nos ha encantado tanto la feria como el lugar en sí mismo. Eso sí, nos fuimos de allí muertos de ganas de ver el Hotel :(. Ojalá podamos visitarlo pronto. Y vosotros, ¿habéis ido alguna vez?