Bodasconestilo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Anillo de compromiso, ¡nuestros favoritos!

El anillo de compromiso sella previamente la unión que dos personas han decidido tener la una con la otra, y a pesar de ser algo simbólico, no hay enlace que se precie que no empiece con un bonito anillo colocado en el dedo anular de la mano izquierda de uno de los contrayentes.


Los anillos de compromiso más top


Dicen que una joya dura toda una vida, y cómo el amor también, el tiempo y la tradición nos dice que no hay mejor símbolo para sellar una unión de pareja que una bonita joya.

En este caso hablamos del anillo de compromiso, porque nos encanta, y porque sin él no viviríamos esos momentazos de incar rodilla en el que uno de los dos se queda perplejo por la situación, pero en el que ambos rebosan felicidad por todas partes.

Toma nota y ya sabes, si quieres marcarte una indirecta directa, comparte a quién tú mas quieras este post para hacerle saber cuál es tu favorito.

1. TIFFANY HARMONY

Quizá a algunos se les vaya un poquito de presupuesto, pero bonito es y mucho. Su estilo elegante y su diamante engarzado en cuatro garras, hace de él uno de los favoritos por excelencia. Puedes saber más de él en Tiffany & Co.

Anillo Compromiso favoritos - Joyería - Bodasconestilo
 
Anillo Compromiso favoritos - Joyería - Bodasconestilo


2. TASS JOIES

Siempre buscamos lo diferente, y para nosotros este diseño de Tass Joies tiene ese encanto especial que debe tener un anillo de compromiso. Dos aros entrelazados con un pequeño diamante en el centro. ¡Es una pasada!

Anillo Compromiso favoritos - Joyería - Bodasconestilo


3. TOUS ORO ROSA

Como bien dicen lo definen, la combinación del oro rosa con un pequeño diamante se ha convertido en el favorito de mucho para dar ese paso tan importante. ¡Un estilo clásico y renovado! Puedes saber más de él en la página web de Tous.

Anillo Compromiso favoritos - Joyería - Bodasconestilo


4. ETERNITY DE TWINS

Un básico de esos que nunca pasarán de moda. Un anillo de diamantes en talla redonda para dejar sin palabras a la persona que no reciba. ¡Encuéntralo aquí! 

Anillo Compromiso favoritos - Joyería - Bodasconestilo


5. AGNES DE BEAPRINCESS

¡Es precioso! Anillo de oro blanco de estilo tradicional pero con un toque cuadrado rodeando el pequeño diamante de 0,05 quilates. En la web de Beaprincess puede encontrar más información.

Anillo Compromiso favoritos - Joyería - Bodasconestilo


Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colección novia H&M 2020

Cada vez más novias se atreven con diseños arriesgados, diferentes y procedentes de diferentes marcas o diseñadores. H&M se vuelve a sumar a esta tendencia y presenta una colección low cost de vestido ...

Urban Society Madrid

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños r ...

Recomendamos