Lo primero es pensar una buena idea para hacer el vídeo de invitaciones de boda. Una opción es que recreéis la petición de boda, e incluso que lo hagáis en forma de parodia, de manera que conseguiréis divertir y emocionar a los invitados al mismo tiempo. Otra opción es que contéis vuestra historia de amor en forma de un cuento. Así, si sabéis dibujar o conocéis a alguien que lo haga, podría ser una bonita manera de contarlo.
También podéis acudir a los sitios en donde se va a celebrar vuestra boda (iglesia, restaurante..) e ir narrándo las invitaciones de boda como si fuera una especie de viaje: “El primer sitio al que debéis acudir es esta iglesia de.. donde tendrá lugar la ceremonia..”, por ejemplo. Pero cuidado con revelar demasiados detalles, ¡mejor que sea sorpresa!
Por último, si no os convence gravar imágenes en movimiento, podéis hacer un montaje de fotografías vuestras y, entre medias, incluís carteles con los datos de la boda.
Estas son solo algunas ideas para hacer vuestras invitaciones de boda en vídeo. Conseguiréis que se conviertan en algo muy especial, y disfrutaréis como niños haciéndolas. Además, podéis hacer que lleguen a los invitados de manera muy rápida a través de Internet, o también por correo ordinario en CD, para el cual podéis hacer también una bonita carátula con vuestra foto.
¿Qué os parece este modelo moderno de invitación? ¿Alguna de vosotras ya ha usado esta opción? ¿Se os ocurren nuevas ideas?
Fuente: fotografías de My wedding y Wedding Planning Checklist