Las invitaciones para boda serán el primer contacto que van a tener tus invitados con el tipo de ceremonia que vas a realizar. Además de la fecha y el lugar de la celebración, una invitación transmite muchas más cosas. ¿Quieres causar una primera buena impresión a tus invitados y que ellos te feliciten por tu originalidad? Sigue leyendo para conocer las invitaciones más curiosas que he encontrado.
¿Alguna vez se te habría ocurrido hacer un juego para decir a tu gente cuando te casas? Con esta idea de invitaciones para boda de tipo puzzle, hará que tus invitados deban de organizar todas sus piezas para conocer el lugar y la hora de tu enlace. Una idea muy original, pero no te olvides de adaptar a cada persona el número de piezas de su puzzle, ya que a las personas mayores les puede resultar más costoso.
La usuaria melisa_22 propuso en el foro enviar una invitación para boda animada en DVD. Este tipo de idea permite una mayor creatividad ya que puedes incluir desde fotos, hasta crear unos dibujos animados imitando a los novios. Aquí tienes un ejemplo:
Si quieres una invitación útil a la vez que original, puedes utilizar un abanico. La parte con tela puede aprovecharse para escribir los datos de tu enlace. Una idea que tus invitados guardarán con mucho cariño y seguramente utilicen el día de tu boda si esta se celebra en verano.
Si quieres seguir la tradición de utilizar una invitación en papel, pero quieres llamar la atención, puedes utilizar este diseño en forma de décimo de lotería en el que el número que se juega es la fecha de celebración del enlace. Tranquilo, esa cifra es de seis dígitos, así que nunca se podrá confundir con uno de verdad.
Estas solo son algunas ideas, pero hay cientos de ellas. ¿Tu invitación de boda es más original aun? Enséñanosla