comunidades

Nuptialia invitaciones de boda

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿Estáis listos para retomar la organización de vuestra boda? Seguramente muchos de vosotros estáis a la búsqueda de la invitación perfecta, así que estáis de suerte porque hoy os hablo de una web donde podréis comprar vuestras invitaciones soñadas.

No es la primera vez que hablamos de invitaciones y tampoco la primera vez que os digo lo importante que me parece anunciar vuestra boda con una invitación acorde a vuestro estilo y a lo que será vuestro gran día. Una boda es una gran noticia y por eso querréis darla de una manera especial. Es una de las primeras y únicas cosas que vuestros invitados podrán ‘palpar’ hasta que llegue el día ‘D’. Y por eso hay que elegir cuidadosamente el formato en el que váis a anunciar a todos vuestros seres queridos vuestro sí quiero.

Podéis hacer un vídeo, una fotografía, mandar un mail, un watsap… pero yo, que soy muy clásica para este tema, siempre me inclino hacia las invitaciones de papel. Y sobre todo si están hechas con tanto mimo y detalle como las de Nuptialia Invitaciones de Boda. Me gustaría deciros en primer lugar que detrás de este gran proyecto personal se encuentran Marcos y Noelia, una pareja muy creativa, serios y profesionales en su trabajo y con mucha experiencia. Marcos es diseñador de producto y escultor, todo un artista, y Noelia viene de trabajar en departamentos de publicidad y marketing de diversas empresas y de estar al mando de la gerencia de una empresa de eventos. En 2013 deciden sumergirse en el mundo de las bodas, concretamente en el de las invitaciones, para acompañar a todas esas parejas que, como vosotro, queréis que vuestra boda sea especial y única y que queréis sorprender a vuestros invitados y crean Nuptialia Invitaciones de Boda.

Colección Romanticism, inspirada en la primavera y en el romanticismo
Colección Romanticism, inspirada en la primavera y en el romanticismo

Estos dos profesionales como la copa de un pino están especializados en el diseño, impresión y distribución de invitaciones de boda exclusivas a precios asequibles y pensadas especialmente para vosotros, a través de su página web, donde podréis ver todas sus colecciones. Además de ser muy intuitiva, os ofrecen varios ejemplos de textos de invitación para que os inspiréis (vosotros no sois los únicos que no sabéis qué poner en vuestra invitación ;p), además de una sección de preguntas frecuentes en las que os solucionan todas las dudas que os puedan surgir, como por ejemplo, que os envían muestras para que podáis ver y tocar las invitaciones que imprimen con procedimientos totalmente tradicionales y artesanales en materiales de primerísima calidad y exquisitas texturas.

Sí, sí, que me enrollo y lo que queréis disfrutar de estas preciosísimas invitaciones, ¿verdad? Pues os diré que todas las imágenes pertenenen a su última colección, Romanticism, inspirada en la primavera y en esos jardines románticos de época llenos de vegetación exuberante y espectaculares flores de colores apasionantes. Se tratan todas ellas de invitaciones de diseño elegante y clásico pero sin renunciar a una imagen actual. Fijaros en el forro interior de los sobres coordinado con la invitación, ¿os encanta tanto como a mi?

Detalle del forro interior coordinado de los sobres

Estas invitaciones son la perfecta carta de presentación de vuestro amor, que seguro que cautivará a todos vuestros invitados. Además transmiten el cariño y el mimo con el que han sido creadas. Como véis no les falta detalle, ya que a la invitación le acompaña una tarjeta de confirmación totalmente a juego.

Tarjetas de invitación y de confirmación a juego
Tarjetas de invitación y de confirmación a juego

Una de las cosas que más me gusta son los tonos pastel que han elegido, que le dan un toque de delicadeza y frescura que hacen a esta colección irresistible, llena de buenas vibraciones y sobre todo, de mucho amor y romanticismo.

¡No me digáis que no os han entrado unas ganas locas de que llegue la primavera y florezca todo! Pues espero que os haya gustado el trabajo de Marcos y Noelia, el alma máter de Nuptialia Invitaciones de Boda. Si les dejáis, estarán encantados de formar parte de uno de los días más mágicos de vuestra vida.

También te puede interesar...
Invitaciones 2.0
WFN: Options y Connubivm Secret Garden by the WFN
Una boda "homemade"
Marsala, color del 2015

Fuente: este post proviene de Blog de Singularday, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos