Y es que mi hermana no presume de diy, ni de low cost, esa vena en la familia me la llevé toda yo y claro una vez decides casarte todo son gastos. Pero para que entendáis esta historia tenemos que empezar por el principio y fue una noche de cervezas en un bar... si, a 5 meses de la boda mi hermana decidió casarse con casi lo puesto. Teníamos 2 opciones, o hacíamos una boda cutre... o hacíamos una boda DIY y HANDMADE, y así empezamos esta historia de amor... en un bar... con 3 cervezas, una servilleta y un boli (se comenta, se dice que la servilleta la guardó el hoy cuñado y nunca se supo de ella)
ASI HICIMOS LAS INVITACIONES
Al buscar diseños, dí con una pagina americana en la que puedes hacerte tu propio diseño de invitaciones, meseros, tarjetas de agradecimiento... podéis ver todos sus modelos aqui. ¿El problema? estaba todo en inglés así que solo cogimos "prestada" la guirnalda de banderines
Con la guirnalda como cabecera el paso siguiente fue hablar con la imprenta, queríamos los sobres en coral (igual que el vestido de la novia) y casualidades de la vida tenía en stock unos que le iban que ni pintaos, dicho y hecho nos pasó las medidas y una de mis compañeras de oficina hizo el diseño con photoshop.
Os diré que solo enviamos invitación física a la gente que no suele usar internet, el resto de los invitados recibieron su invitación vía email, lo que en un principio pareció un tanto cutre acabó gustando mucho. De este modo invertimos en detalles para los invitados y además ayudamos al medio ambiente.
Presupuesto final 1? por invitación
¿Qué os parecido la idea de las invitaciones On line? ¿Os animáis a hacer vuestras propias invitaciones?
¡Os espero el jueves que viene con el siguiente capítulo!