Adoraideas Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Invitaciones de boda

Nos encanta que nos mandéis mensajes para pedirnos ayuda o inspiración para una manualidad que tenéis que hacer, una fiesta que estáis organizando…. Por eso hoy quiero dedicarle esta entrada a una de nuestras seguidoras. Ella nos pedía consejo para las invitaciones de su boda y hemos decidido buscar diferentes ideas y compartirlas con todos vosotros.

invitaciones-boda-adoraideas


Esta invitación me parece muy original. Los datos del enlace van dentro de una botella y va atada a una etiqueta con una ilustración con motivos de la boda, en este caso de plantas. Podéis ver más fotos aquí.

invitaciones-boda-adoraideas
Esta otra invitación lleva una tarjeta y una etiqueta craft con datos de la boda, unas fotos de los novios, una foto de uno de los lugares favoritos de ellos en papel vegetal y un formulario para que los invitados lo rellenen. Todo esto atado con un cordel y dentro de un sobre de papel reciclado sellado con un lacre con las iniciales de los novios. Podéis ver más fotos de esta invitación aquí.

invitaciones-boda-adoraideas


Estos otros novios son unos amantes del cine y por ello han utilizado unas claquetas para darle todos los datos de la boda a sus invitados, lo podéis ver aquí.


invitaciones-boda-adoraideas


invitaciones-boda-adoraideas
Esta invitación me encanta, me parece adorable. Una foto divertida de los novios, diferentes tarjetas con los datos de la boda, todo dentro de un sobre que hace el efecto de las polaroid y para cerrarlo pegatina personalizada. Podéis ver más fotos aquí.

Para darle un toque diferente a vuestras invitaciones podéis decorar el sobre con unas blondas, visto aquí.

invitaciones-boda-adoraideas


Podéis darle un toque divertido acompañando la invitación con un sobre de confeti que el día de la boda los invitados pueden utilizar. Podéis ver más fotos aquí.

invitaciones-boda-adoraideas


Espero que estas ideas os ayuden y os inspiren, si queréis algún consejo solo tenéis que mandarnos un mensaje. Para no perderos nuestras novedades no olvidéis seguirnos en facebook.

Un beso, Eugenia.

 

 

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Garaje para coches

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

DIY Soporte para cargar el móvil

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Halloween para adultos

Halloween se acerca, y aunque nunca he sido mucho de celebrar esta festividad, es cierto que es una temática que incita al handmade. Normalmente son los peques de la casa los que se disfrazan y salen ...

DIY Ratoncito Perez

Esta semana os traemos un paso a paso muy sencillo pensando en los más pequeños de la casa. Cuando los niños van creciendo se les caen los dientes de leche para dejar paso a los definitivos. Todos esp ...

Recomendamos