Esta invitación me parece muy original. Los datos del enlace van dentro de una botella y va atada a una etiqueta con una ilustración con motivos de la boda, en este caso de plantas. Podéis ver más fotos aquí.
Esta otra invitación lleva una tarjeta y una etiqueta craft con datos de la boda, unas fotos de los novios, una foto de uno de los lugares favoritos de ellos en papel vegetal y un formulario para que los invitados lo rellenen. Todo esto atado con un cordel y dentro de un sobre de papel reciclado sellado con un lacre con las iniciales de los novios. Podéis ver más fotos de esta invitación aquí.
Estos otros novios son unos amantes del cine y por ello han utilizado unas claquetas para darle todos los datos de la boda a sus invitados, lo podéis ver aquí.
Esta invitación me encanta, me parece adorable. Una foto divertida de los novios, diferentes tarjetas con los datos de la boda, todo dentro de un sobre que hace el efecto de las polaroid y para cerrarlo pegatina personalizada. Podéis ver más fotos aquí.
Para darle un toque diferente a vuestras invitaciones podéis decorar el sobre con unas blondas, visto aquí.
Podéis darle un toque divertido acompañando la invitación con un sobre de confeti que el día de la boda los invitados pueden utilizar. Podéis ver más fotos aquí.
Espero que estas ideas os ayuden y os inspiren, si queréis algún consejo solo tenéis que mandarnos un mensaje. Para no perderos nuestras novedades no olvidéis seguirnos en facebook.
Un beso, Eugenia.