Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda vegana y divertida de Laura y Jon

La encantadora pareja formada por Laura & Jon vive en Suiza y sus pasiones son la música, los animales, la naturaleza, el yoga/wellbeing, la familia, la comida sana y ¡descubrir nuevos lugares! Precisamente esta mente inquieta y aventurera les ha llevado a Mallorca en varias ocasiones y casi siempre se han quedado en la zona de Sóller por lo que no es de extrañar que eligieran nuestra isla a la hora de dar el paso más importante en sus vidas: casarse.



Alguien les recomendó a Moments y tras ver nuestra página web  ¡les encantó lo que hacíamos! (Sin duda uno de los motores más potentes para alimentar nuestra motivación ;)). Ellos tenían muy claro que querían una boda de fin de semana en la que sus invitados pudieran relajarse y pasar un buen rato.


Desde un principio nos dijeron que querían que el menú fuera vegetariano/vegano, así que decidimos encaminar la boda hacia un estilo rústico/artesano con toque típicos mallorquines para que los invitados disfrutaran de la esencia de Mallorca.




El lugar escogido fue Sa Tafona, una finca en Esporles que está rodeada de montañas. Es muy tranquila y acogedora por lo que se convirtió en el lugar idóneo para una celebración así de bonita.

Como habíamos escogido montaña para el día de la boda, decidimos que era buena idea hacer la fiesta pre-boda frente al mar. así que se organizó una cena en la terraza del Nautilus (Sóller) ya que estaban muy ligados a esta zona de la isla.

La Boda

Llegado el día tan esperado no se dejó ningún detalle a la improvisación. ¡Todo iba a ser exactamente como los novios deseaban! La novia iba muy guapa con un vestido romántico de gasa y anudado en la nuca. Un recogido con flores naturales fue su bonito tocado de novia. Completó su look con un maquillaje natural y fresco ¡todo muy acorde al estilo de la boda que querían!





El adorno floral del recogido bajo iba a juego con el ramo de novia de flores silvestres y en tonos azulados.






Minutos antes de comenzar la ceremonia los invitados fueron recibidos con un refrescante “Welcome drink” con aguas aromatizadas con diferentes frutas.





¡Ya sabemos como se las gasta la temperatura en Mallorca y hay que hidratarse! (Así nos aseguramos de poder llorar de emoción sin miedo a la deshidratación, jejeje)

La Ceremonia

Fue una ceremonia íntima y romántica. El entorno ayudó muchísimo en este estilo de celebración rústico-campestre. Para la decoración usamos balas de paja como asientos para los invitados.






Para la entrada de Laura, el novio preparó una versión de la canción de Thelma & Louise. Laura entró, como manda la tradición, del brazo de su padre.










Tras la emotiva ceremonia los recién casados sellaron su amor con ¡un beso de película!



Tras la ceremonia y tantas emociones, se organizó un aperitivo en el que usamos como barra de bar una furgoneta Volkswagen ¡chulísima! Se ofreció a los invitados zumos naturales de diferentes frutas y hortalizas y algunos canapés, toda la alimentación de estilo vegano como nos habían solicitado Laura y Jon.




Durante el aperitivo asó algo insólito: ¡todos jugaron a diferentes juegos populares como la cuchara con el huevo, carreras de sacos, carrera con los pies atados…! Un divertidísimo momento, sin duda, con lo que se pretendía conferir ese toque familiar e íntimo al evento y que los invitados se lo pasaran muy bien.





También montamos un photocall con una cámara fotográfica Polaroid y marcos redondos decorados con flores para que se hicieran fotos bonitas para recordar.





Para amenizar la tarde, Mariano Miranda tocó la guitarra española, algo muy aplaudido por todos los invitados.






Laura y Jon son muy espontáneos y querían que la cena tuviera un toque divertido, por lo que apostaron por poner mucho color a su boda. ¡Para ello pusimos todo nuestro empeño y montamos dos mesas imperiales de madera vista y colocamos las sillas de varios estilos y tonos que tanto gustan y las copas de diferentes colores.











La minuta ¡era preciosa! y la había hecho a mano la mamá de Jon , representadas con dibujos de diferentes hortalizas, muy original y a juego con el resto de la boda.




Como regalo para los invitados pusimos unos platitos de cerámica con estampado de llengües mallorquines” de diferentes colores, de la marca Terracuita.







La Cena

El banquete de boda fue un buffet de comida vegetariana/vegana y Mrs. Sweet se encargó de la tarta, que era una torre de pastelitos clásicos, eso sí,  en su versión vegana. Hubo discursos muy emotivos, sobre todo el del padre de Laura que arrancaron sonrisas y lágrimas.






Para la fiesta, montamos una tarima para que fuera la pista de baile y disfrutar de la actuación del grupo Rumbabros. La pareja abrió  el primer baile con el clásico vals y luego ¡fiesta para todos!





Una jornada llena de emociones y muchas risas y sonrisas y ¿sabéis qué?,nada mejor que organizar una luna de miel para la historia: ¡lo dejaron todo y se fueron a dar la vuelta al mundo!






Muchísimas felicidades a Laura y Jon  y ¡gracias por hacernos partícipes de una boda tan original como entrañable!

Fotos: Emma Fenton Fotography

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pre-Boda o Post-Boda ¡en la playa!

Celebrar tu boda en Mallorca te ofrece un montón de posibilidades, ¿verdad?.  Como el hecho de que la misma puede comenzar un día antes del día señalado o un día después rodeados de nuestros seres que ...

Recomendamos

Relacionado

bodas cdb boda ceremonia civil boda finca chopera ...

Bodas CdB: La boda Vintage, de Laura y Cesar

Hoy toca nuevamente que os mostremos una de las bodas que hemos hecho la pasada temporada, hoy os traemos la boda de Laura y Cesar. Si tuviera que describir a Laura diría que es una de las personas mas nerviosas que he conocido en mi vida, es puro nervio esta mujer, pero también es una persona muy pero que muy simpática y cariñosa, y como no una amante de las cosas bonitas y por consiguiente de la ...

Bodas CdB boda boda vintage ...

La boda directa al corazón de Laura y Alex

Es muy frecuente que nos lleguen parejas que  llevan ya muchos años juntos y deciden formalizar su relación con una gran fiesta, porque al final una boda no deja de ser una gran fiesta que compartir con familiares y amigos, Y en muchos de los casos esas parejas tienen niños. Si nos llega una pareja con niños, intentamos hacerles participes de la boda, de una manera muy pero que muy especial. De La ...

bodas

La boda de Laura y Jesús por Cristina Cañibano

Laura y Jesús se casaron el pasado año en Quinta del Ynfanzón, Gijón y, aunque la boda se celebró en marzo y en Asturias, el sol no pudo estar más radiante ese día. Igual que Laura, la novia. Una chica 100% positiva de esas en que la sonrisa no se les borra nunca de la cara. ¿Quieres ver la felicidad que se desprende en esta boda inmortalizada por Cristina Cañibano? Para la ocasión Laura escogió ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca moments wedding planners ...

Holly y Will, sí quiero en Biniorella

Nuestra nueva historia de amor comienza en la universidad de Edimburgo donde Holly y Will se conocieron y se enamoraron perdidamente el uno del otro hasta el punto de no querer separarse nunca más. Actualmente viven en Londres y para dar el paso más importante y unir sus vidas en una romántica boda eligieron Mallorca, donde la abuela de Holly tiene un apartamento. Si hay una cosa que no podían dis ...

bodas cdb boda con mobiliario boda vintage ...

Bodas CdB 2014. La boda Shabby-Chic de Laura y Raúl

¿Quién dijo que una boda no se puede preparar en 3 semanas? Porque ya os digo yo que se puede, vamos que se puede… Cuando ya pensábamos que teníamos la temporada cerrada en 36 bodas, llegaron a nosotras Laura y Raúl, una pareja diferente al resto, ya que ellos lo que querían principalmente era hacer una celebración algo atípica, algo así como “no hay ceremonia, no hay nada de nada. Úni ...

General

Laura y Gonzalo, amor, first look y una boda en la noche de San Juan

Cuando conocí a Laura y Gonzalo, nuestra primera reunión estaba enfocada a explicarles cómo era aquello de los maestros de ceremonias. Y mira tú por dónde que, además de oficiar su boda, acabamos por ayudarles a organizar y coordinar su día especial. La historia de Laura y Gonzalo es una de esas historias de casualidades entrelazadas en las que el destino mueve sus piezas para hacer que dos person ...

preboda prepara tu boda

La bridal party de Laura Escanes: el mejor recuerdo antes de su boda

Risto Mejide y Laura Escanes forman una de las parejas más mediáticas del momento y nunca han dudado en dar muestras de su amor desde las redes sociales. El próximo 20 de mayo, si todo ocurre según lo previsto, pasarán por el altar y se convertirán en marido y mujer. Pero antes del gran día, mientras ultiman los preparativos de su boda, la joven modelo ha celebrado una bridal party con sus cinco d ...

bodas alicante bodas bonitas bodas con love ...

Sandra + Oscar

Sandra y Oscar, unos madrileños guapos a rabiar y resalaos donde los haya, una tarde de verano, un lugar idílico como es Masía Venta La Chata, un montón de amigos y familiares dispuestos a disfrutar de la boda de Sandra y Oscar, amor del bueno y ganas de fiesta. Todos esos ingredientes agitados hicieron que el 20 de Junio disfrutásemos de la Boda de Sandra y Oscar hasta el amanecer! Gracias chicos ...

tipos de bodas bodas reales novias

Guille y Laura, una preciosa novia de corto

La Boda Real de esta semana, me hace especialmente ilusión publicarla, por que a parte de preciosa como podréis ver, en cada uno de los momentos, mientras redactaba el post, recordaba cada segundo de mi boda. La boda de Guille & Laura, tuvo lugar en Can Pagés, y detrás de las cámaras los chicos de photoLOVEgraphy , Norma y Aniol. Mientras Laura , en su mail , me explicaba su día, recordé mis se ...