Cuando la pareja empezó a buscar sitios para celebrar su boda sencilla encontraron el Palacio de Valdesoto y, cómo se enamoraron del sitio y de sus jardines, se decidieron a fijar una fecha y seguir con los preparativos. El vestido me lo hice en Oh de Luna. Su diseñadora Pilar es un encanto y acertó conmigo de pleno nos cuenta la novia, y los zapatos los cogí en color coral en Michael Korss porqué blancos me parecían aburridos.
Para el catering escogimos a Isaac Loya porque no hay otro igual. Nos preparó un menú de aperitivos muy extenso porque queríamos favorecer que la gente estuviera en los jardines la mayor parte del tiempo. Había el rincón del jamón, de la sidra y de los quesos y luego, ya en el comedor, disfrutamos de un menú delicioso que consistía en Ensalada de bogavante y Costilla de Angus Black, y para el postre sirvió un soufflé de chocolate con helado de zanahoria que seguro que estaba de rechupete. Y para no correr el riesgo de quedarse cortos con el dulce también preparamos un Candy Bar con chucherías de todo tipo.
Donde colocamos el setting, que hizo una amiga mía junto con las invitaciones, también pusimos una maleta antigua que nos regaló un amigo de la familia haciendo un guiño a nuestra pasión, que es viajar. Después de que Cristina Cañibano nos hiciera unas fotos preciosas y muy naturales por los jardines los invitados nos estaban esperando con una sorpresa: un montón de globos blancos –y dos rojos para nosotros- para que los soltáramos y pidiéramos un deseo todos juntos. Pero las sorpresas no se acaban ahí porque los novios dejaron boquiabiertos a sus invitados con un baile que empezó lento, con una canción de Whitney Houston, pero que acabó con salsa, saltos, vuelos y el Rock and Roll de Grease.
Parece que lo de ser manitas viene de familia porque los detalles de la boda eran tarritos de mermelada casera y una copia de una pequeña pintura de la Playa del Silencio, una de las favoritas de la pareja, ¡que hicieron los padres de la novia! Como ves también se pueden crear bodas preciosas sin organizadores externos así que si la idea ya había cruzado por vuestra mente ¡aprovechad que viene el buen tiempo y lanzaos a la piscina!
Fotografía Cristina Cañibano | Repostería El Balneario de Salinas | Flores Pando Floristas | Vestido Oh que luna
The post Una boda sencilla con un toque campestre appeared first on All Lovely Party.