¡Avanti, esta boda llena de calidez, originalidad y triángulos está ya lista para inspirarte!
La ceremonia se desarrolló con un fondo de madera totalmente hecho a mano en el que se forman cenefas triangulares. Ideal, ¿verdad? Y, además, se podría utilizar como photobooth. ¡Dos usos en uno!
Con el objetivo de darle un toque desenfadado a la fiesta, se utilizaron calcomanías para que los invitados se convirtiesen en rockeros por una noche, además, también disponían de una cámara instantánea para inmortalizar el momento.
Y para aportar ese toque juicy a la boda, se amenizó la ceremonia con un gran ponche de frutas y una decoración muy pop con piñas y limones pintados en color pastel. ¡Las frutas también pueden resultar muy chic!
Toda la papelería utilizada tenía tonos rosados y un fondo triangular, al igual que los tarjetones que indicaban las mesas, pura sintonía gráfica y geométrica.
Y, como no podía ser de otra manera, para la decoración de las mesas se utilizaron elementos muy sencillos como pompones, guirnaldas y floristería rosada junto a un menú muy original en forma triangular. ¡No podía faltar ningún detalle! Caía la noche y solo había una iluminación posible en un ambiente tan natural y romántico como este: la luz de las velas.
Una boda geométrica es posible, ¿verdad?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotos Raquel Benito | Decoración y organización Bodas de Cuento | Publicado en Magazine05 Fiestas Geométricas | Texto Lagrimones
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post La boda geométrica de Belén y Christian appeared first on All Lovely Party.