Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda de Sandra + Rafa: Resumen de la boda

Hace tiempo que esperábamos para poder publicar la boda que os enseñamos hoy, no es viernes como solemos publicar normalmente pero no he podido esperar...

La boda de Sandra + Rafa se celebró el pasado 15 de junio en Santa Fe del Penedès, en un fin de semana frenético de trabajo en que coincidieron dos bodas MissMrs. Sandra + Rafa escogieron una casa de colonias en pleno Penedès para celebrar una boda familiar, sencilla y con encanto, y contaron con MissMrs para la organización completa de la boda.
La idea de la decoración de la boda surgió a partir de la vajilla familiar de los novios, de Sargadelos, una vajilla típica de Galicia que ambas familias usan desde hace algunas generaciones y quisieron que su tierra estuviera presente de alguna forma. Los colores escogidos fueron el azul típico de las vajillas Sargadelos combinado con blanco y el marrón de la naturaleza que nos rodeaba.

Hoy he seleccionado unas cuantas de las maravillosas fotos que hicieron Sara y Laia para Love and Happiness by Sara Frost.

La ceremonia civil se celebró en medio del bosque, debajo de unos árboles que hacían sombra en un día caluroso de junio, de los primeros días de calor que hemos tenido este año. Fue una ceremonia sencilla y familiar.













Los preciosos paisajes del Penedès y sus verdes viñedos acompañaron durante toda la velada. Durante el aperitivo los invitados pudieron disfrutar de la caída del Sol con unas vistas magníficas.











El banquete se celebró al aire libre con un ambiente familiar y relajado. Fue una cena informal a base de buffets donde los invitados pudieron disfrutar de una velada inolvidable. Al caer la noche, el banquete fue iluminado con bombillas y velas consiguiendo un ambiente romántico y cálido.





















Fue una boda muy divertida en que, tanto los novios como los invitados lo dieron todo para que fuera perfecta. Hubo momentos memorables que Sandra + Rafa no olvidarán nunca, estoy segura!

Para nosotras fue un placer colaborar tanto con los novios Sandra + Rafa como con las empresas que intervinieron para que todo esto fuera posible.

MissMrs (organización y decoración)
L"Illot Gran (casa de colonias)
Sauleda (cátering)
Abanik (alquiler de material)
Acústic Barna (instalación y equipos de música)
Love and Happiness by Sara Frost (fotografía)

Gracias.

Danae Albanell y Jenny Masip, el equipo de MissMrsPodéis ver más fotos de la boda de Sandra + Rafa aquí.

*Todas las fotos que aparecen en esta entrada han sido realizadas por Love and Happiness by Sara Frost.





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos