comunidades

La boda de Sara y Alberto en Peñiscola

Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros una boda muy especial, ya no solo por los detalles, sino también por la persona que está detrás de ella, porque además de buena wedding planner y estupenda blogger, es una persona a la que tengo el placer de conocer y es encantadora. Os hablo de Sara, más conocida como Sareta Be y es la autora de UNA CITA PARA DOS, y la mitad de PRESUME DE BODA, empresa de organización de bodas y eventos.

 Así que con la ayuda de Sara, os voy a contar como fue el día de su boda.

SARA Y ALBERTO

9 de junio de 2012 



Para Sara y Alberto la fecha de su boda no era algo muy importante, fue la primera opción que les dieron en el hotel.  Junio les parecía un buen mes, así que no tuvieron dudas. La anécdota es que la hermana de Sara se enteró de la fecha y les dijo que era la que hubiera querido ella -ellos son muy fans del 9 y el 6- y dijo que les traería muy buena suerte. 

En cuanto al lugar, les hubiera gustado mucho una masía en la Costa Brava (Girona), pero Ryanair quitó la ruta Madrid-Costa Brava y les parecía un rollo que toda la gente de Madrid se moviera hasta tan lejos para un fin de semana. Por ese mismo motivo también descaron Mallorca, el lugar donde se conocieron. Decidieron entonces que Peñíscola podría ser un buen sitio, pues fue el lugar escogido para su primera escapada juntos.

Sara compró el vestido en  una tienda outlet de Madrid,  de Alma Novias. Como siempre os digo, no es necesario gastarse mucho dinero para comprar el vestido de vuestra boda. Existen muchas tiendas online y físicas, con vestidos preciosos y a precios muy asequibles.



Tanto los invitados como los novios se alojaron en el Hotel Ágora de Peñiscola. El hotel les regaló a los novios la suite nupcial, por lo que Sara aprovechó para prepararse alli mismo. Alberto lo tuvo que hacer en la habitación de sus padres, ya sabéis, da mala suerte ver a la novia antes de la boda!





Sara llevó unos pendientes preciosos regalo de su amiga Carol, a los que le tiene un cariño especial. Además, su amiga también le prestó un collar que llevó el día de su boda ( era el "algo prestado"). Era todo muy sencillo, porque lo que quería es que luciera el vestido.



El ramo de novia era de B de Blanca, un ramo de tela en color rosa. Los zapatos de novia con pedrería eran de la firma Menbur.

Alberto llevaba un traje de la firma Caramelo y unos zapatos de Barrats.









La ceremonia fue civil en el Castillo del Papa Luna.









Cuando decidieron que Peñiscola sería la ciudad donde se casarían, empezaron a buscar sitio para celebrar el banquete de boda, pero la oferta era bastante escasa y nada les convencia. Pero de repente dieron con  el Hotel Ágora y les dio muy buen feeling, ya que era todo nuevo, las instalaciones son muy chulas y está muy bien ubicado con respecto al centro del pueblo. Pero se acabaron de decidir al conocer a Toni y Diego, los chicos que se ocupan del tema bodas en el hotel. Sara y Alberto terminaron encantados con ellos, ya que les ayudaron en todo lo que pidieron. La organización y decoración de la boda estuvo a cargo de PRESUME DE BODA, empresa de organización de eventos de la cual Sara es la mitad de las componentes junto a Erika. Juntas hicieron de la boda de Sara un día inolvidable!













Para las mujeres jóvenes realizaron broches marineros en fieltro y para las mujeres mayores, mermeladas caseras. A los hombres les tocó un decantador de vino de cristal.

¿Algun recuerdo bonito? 

Todos, fue un día muy intenso (incluso te diría que un fin de semana porque los festejos empezaron el jueves y hasta el domingo). Me quedo con las emociones, con el cariño, con la diversión, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Y los comentarios de los invitados preguntando si podían ir al baño o iba a haber una sorpresa mientras tanto (preparamos muchas cositas y les volvimos un poco locos, cosa que me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!). Y el momento flashmob "Grease" creo que fue uno de los mejores...







Las fotos las hicieron Cristina y Víctor, de Lovely Days. El vídeo se lo encargaron a un amigo.








Un consejo para las futuras novias 

Que disfruten, que se relajen, que solo piensen en pasárselo bien. Que dejen el trabajo duro en manos de profesionales y que ese día ni ellas ni su familia tengan que estar pendientes más que de disfrutar.

Gracias Sara y Alberto, por permitirme publicar vuestra boda en el blog!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos