Como ya sabéis, ésta se ha llevado a cabo en dos ceremonias, una civil y otra religiosa.
El pasado viernes por la tarde tenía lugar la ceremonia civil en el Salón Trono del Palacio, a la que sólo 80 personas estaban invitadas. Para la ocasión Charlene escogió un vestido azul de gasa y americana del mismo color, firmado por Giorgio Armani. Tras la ceremonia, los recién casados se asomaron al balcón, para saludar a los ciudadanos que allí se habían congregado.
El cuanto a la ceremonia religiosa, celebrada al día siguiente, fue mucho más multitudinaria y espectacular. La novia llegó al altar del brazo de su padre y caminando sobre una alfombra roja con un espléndido vestido de Armani Privé. El diseño se caracterizaba por un bordado en la parte frontal, un escote tipo barco y una larga cola.
Como peinado se decantó por un moño bajo, el cual le sentaba fenomenal y decidió cubrir con un delicado velo de tul. El resultado fue perfecto y la flamante novia consiguió aparecer imponente y espectacular.
Por su parte, el novio vestía el uniforme de coronel del Cuerpo de Carabineros, en color crema.
Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar del banquete y el baile, además de un espectáculo de fuegos artificiales.
¿Qué te pareció? ¿Te gustaron los vestidos que lució Charlene Wittstock?
Fuente: Trendencias y Mensencia