Buenos días!! Después de que A todo confetti publicara la boda de nuestros queridos Belén y Guillaume, (ver aquí) y Las Bodas de Marta hiciera lo mismo con la boda de Sara y Alberto, (ver aquí), hoy Quiero una boda perfecta ha publicado en su blog la boda de Susana y Juan Ángel, (ver aquí).
Una súper boda que ideamos con los novios, decoramos con mil detalles, estructuras y escenarios, en la que creo que no hemos currado, sudado, pringado, estresado y divertido más en nuestra vidaaa jajaja. Dos días de montaje bajo el sol sofocante de Murcia en pleno julio!!! Socorroooooo
Pero no sabéis cómo mereció la pena. Para mí personalmente fue todo un reto. Una boda que recordaré toda mi vida porque estuvimos trabajando a destajo el equipo 1, encargado de la boda de Murcia, mi padre (montador y carpintero), mi chico Dani (director de arte) y yo, en una contrarreloj para que el montaje de las 10 estaciones y la decoración estuvieran listas para el día B. Fueron unos de los mejores y más agotadores días de mi vida. Y no sabéis qué orgullosa me siento.
Y no os creáis que Sara estaba en casita descansando, no-no. Ella y Alberto, (nuestro gran asesor de la empresa), que formaban el equipo 2, estaban ultimando todos los detalles de otra boda que se celebraba el mismo día en Madrid!!!, pero esa es otra boda que ya os contaremos otro día;)
No podemos estar más agradecidas por el pedazo de crónica que nos has hecho Marieta. Muchísimas gracias!!!
Erika.
Fotografía: Sergio Goncharoff