Esta segunda boda real se celebrará sólo tres meses después de la boda real británica, por lo que las comparaciones entre ambas ya han comenzado y han salido a la luz algunas diferencias. En primer lugar, a la boda real monegasca acudirán 4.000 invitados, mientras que los duques de Cambridge invitaron a 1.900.
Además en la segunda boda real, no se comercializarán tazas, platos ni otros objetos como recuerdo de la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Por último, en contraste con el secretismo que caracterizó a la boda real inglesa, hemos podido saber que los futuros recién casados pasarán su luna de miel en Sudáfrica.
Las celebraciones del casamiento monegasco durarán tres días. Se iniciarán el día 30 de junio con una conferencia en el Hotel Méridien para algunos periodistas y un concierto de Eagles para 15.000 personas. El 1 de julio a las cinco de la tarde tendrá lugar la ceremonia civil en el Salón Trono del Palacio, tras la cual Charlene Wittstock se convertirá oficialmente en Princesa Consorte.
Por último, el 2 de julio se celebrará la ceremonia religiosa en el Patio Honor del Palacio, la cual será mucho más multitudinaria que la del día anterior, pues todos los monegascos podrán ser testigos.
La pareja ha ofrecido una entrevista a la cadena alemana ZDF en la que ambos han manifestado su complicidad y alegría así como su deseo de formar pronto una familia.
¿Qué opináis vosotras de esta boda? ¿La seguiréis de cerca?
Foto: clarinveracruzano
Información: Diario de Sevilla y Europa Press