“Bienvenidos al mejor día de nuestras vidas, el primero de una lista infinita” Con esta frase daban la bienvenida Deborah y Miguel a sus invitados. Uno a uno iban pasando por delante del cristal sobre el que lo habíamos escrito, se paraban un segundo y continuaban su camino con una sonrisa.
Sonrisas… nunca había visto sonrisas como las que ellos lucieron ese día. “Realmente es este el mejor día de sus vidas, el más feliz, el más bonito…” – pensaba mientras los observaba en la distancia, con una media sonrisa dibujada en mi cara. Luego vinieron sus votos, y la emoción desdibujó sonrisas gigantes en la cara de los invitados, en sus caras. De ese momento solo recuerdo que se prometían respetar el lado de la cama que pertenecía a Zarpas, su gato, protagonista junto a Lenda de toda la cartelería de la boda.
Sí, todas las huellas de la papelería/cartelería de la boda eran las huellas auténticas de Zarpas y Lenda, digitalizadas y llevadas a los diferentes soportes. Complementando el diseño, la silueta de ambos y una tipografía handwritten elegida por los novios.
De la decoración floral de la ceremonia se ocupó Fiuncho, que nos dejó boquiabiertos con un precioso arco de hortensias con toques rústicos y reminiscencia romántica.
El seating de esta preciosa boda rústica estaba formado por tarjetas impresas a doble cara, en cuyo interior los invitados no solo descubrían en que mesa irían sentados sino que se encontraban la frase motivadora que presidiría la misma.
En la decoración de esta boda rústica utilizamos mucho tronco de madera: para el seating, como soporte de cartelería, para los centros de mesa… Destacó especialmente la composición de troncos de madera con velas a varias alturas que pusimos en la zona chill out, justo al lado del hórreo. Al caer la noche esta se convirtió en la zona con más encanto, ese lugar dónde pasar un rato entre risas, reponiendo fuerzas para continuar la fiesta.
Gracias por transmitir tan buen rollo, por ser tan geniales, por incluir a Zarpas y Lenda, por todo lo que me enseñasteis sin saberlo, por confiar en mi, por esa tarjeta que repartisteis entre vuestros invitados… Gracias por elegir a The godmother para el mejor día de vuestras vidas, el primero de una lista infinita!
Deborah, Miguel y sus sonrisas bonitas… podría haber titulado así este post.
LUGAR CELEBRACIÓN: ALDEA DE SESTELO, POUSADAS DE COMPOSTELA
FOTOGRAFÍA: BRUNSANTERVAS /// DECORACIÓN FLORAL CEREMONIA/ALTAR: FIUNCHO
MÚSICA CEREMONIA/CÓCTEL: MUSGALIA /// MÚSICA: LA GRAMOLA
DISEÑO PAPELERÍA/DECORACIÓN/MONTAJE: THE GODMOTHER
.