Pues así, me encuentro yo hoy, ;( con ganas de mar y sol, y que mejor destino que Mallorca, el lugar elegido por Laura y Sergio para celebrar su gran día.
Laura y Sergio, los novios protagonistas de la Boda Real que hoy os presento, fiel a su estilo, decidieron celebrar una boda sencilla, íntima, en un entorno ideal con aire boho.
Bajo la cámara Sara Lobla, en una finca privada, rodeados de naturaleza y luz, en una isla que de por si tiene encanto.
Los novios se involucraron en toda la organización , decoración y detalles de la boda, ya que querían que la boda tuviera su esencia y la de todos sus seres queridos.
Después de preparase y vestirse en una finca rústica, decidieron encontrarse en un first look que tanto me gustan, ya que permiten a los novios verse a solas unos momentos, y compartir impresiones sin los nervios, instantes antes de la vorágine del día de boda.
Laura eligió un vestido de Otaduy de estilo bohemio, y tuvo un bonito gesto hacía su abuela ibicenca, combinando su vestido con unas espartanas típicas de Ibiza.
Como siempre digo, lo importante es sentirse uno misma, identificada y cómoda, así que seguro que Laura se sintió así, al hacer la elección de sus zapatos.
Si eres de las que quieres taconazo pero tienes miedo a pasar un mal día con dolor de pies, no renuncies a él, llévate un recambio de bailarinas para boda y podrás disfrutar hasta el último momento, que para eso es tu gran día. A disfrutarlo al máximo!!
Fotografía: Sara Lobla
Vestido Laura: Otaduy
Organización: Sa Senalleta
Catering: Plaer Natural
Mobiliario: Gloria events e Imatge&Events
Flores & Ramo: Fulles i flors
¿Qué os ha parecido la boda en Mallorca de Laura y Sergio?