Carlos y Sandra, después de un noviazgo nada desdeñable decidieron darse el sí en una ceremonia religiosa en una de las tardes más calurosas de junio….así pasó al final de la boda…no os lo perdáis, la boda en tonos morados de Carlos y Sandra.
Os presento a Sandra, la novia, que se peinó y maquilló en la peluquería en a la que ha ido toda la vida y que la dejaron así de guapa.
En casa la esperaba su familia, tres generaciones divertidas y cariñosas que estuvieron pendientes de cada detalle.
Carlos, nuestro novio, se vistió en casa de sus padres, y allí recibió una sorpresa muy emotiva, un regalo de Sandra y una carta que arrancó una sonrisa y su lado más tierno. El color morado se utilizó elegantemente en los detalles del novio y la novia.
A la salida de casa de sus padres, a Sandra le esperaba un coro rociero que hizo las delicias de la familia…¡y los transeúntes!
Tras la ceremonia, novios e invitados se desplazaron a la finca Los Cotos, donde mientras los invitados comenzaban a degustar el cóctel, los novios aprovecharon para “escaparse” y hacerse unas fotos en solitario.
Ya durante la cena, la velada estuvo llena de sorpresas para los familiares más cercanos de los novios, que se emocionaron con los preciosos detalles que tuvieron Sandra y Carlos.
Antes de comenzar con su baile, fueron sorprendidos por una presentación que les hicieron, rememorando las fotos más entrañables desde su niñez. No hay más que ver la cara de nuestra novia para darse cuenta del momento tan emocionante que vivieron.
La tía de Sandra, una auténtica artista de las mesas dulces, preparó una mesa dulce espectacular que hizo las delicias de todos los invitados.
Y cuando el calor de esta divertida noche de junio animó lo suficiente a los invitados, llegó el momento más divertido de la fiesta en la que más de uno acabó con un remojón en la piscina de la finca.
¡Enhorabuena chicos! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y gracias por todo!
¿Qué más proveedores participaron?: flores de Arbolande, fotógrafo Alberto de la Fuente, zapatos Didom, traje del novio en sastrería Selezione, vestido de la novia en novias Nápoles, mesa dulve emalvi dulces.