Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

La boda de Alba: la elección del vestido de novia

Buenos días!!

Nuevo capítulo de la boda de Alba, espero que os guste! Podéis ver el capítulo 1 aquí  y capítulo 2 aquí.




Cuando a una chica le piden matrimonio, creo,  que inevitablemente, se imagina de blanco, con el vestido que lleva soñando desde pequeña.

 



A mí, no me pasó eso, justamente lo contrario, porque no me gusta prácticamente ningún vestido de novia, y me daba miedo que ninguno me quedara bien.

Empecé a ver mil y un blogs, hasta que encontré dos vestidos que me chiflaban, y que quería combinar entre sí. Así que me puse a mirar en Telva novias los diseñadores que había en Madrid, para ir a verles y contarles mi idea. Pero una amiga me dijo, primero tienes que ir a probarte sí o sí, que lo mismo esa idea que tú quieres no te sienta bien, y es un día demasiado importante.

Así que eso hice, pedí cita en la primera tienda, y allí fuimos, mi madre, mi amiga Sara y yo, pensando que nos iban a ofrecer una copa de champagne y nos iban a atender como en las pelis americanas, pero NO!!!!!

Después de más de 45 minutos esperando, sentadas en una silla viendo el catálogo, me preguntaron qué modelos me quería probar, y de los 5 que dije, solamente tenían uno en tienda, así que nos pasaron al probador y cuando me pusieron el vestido, la cara de mi madre y mi amiga fue un poema, ?no te favorece nada? me dijo mi madre. Pareces 10 años más mayor!!!

Jooo toda mi idea se había ido al traste, y me empezaron a traer vestidos, que en la vida me imaginaba con ellos, tipo princesa, y esos sí que les gustaban!!! Pero, justo es lo que siempre había dicho que no me pondría. Y, ¿qué hago ahora?

 


 Vuelta a casa y un agobio mortal, porque me negaba a llevar uno de esos vestidos abultados que nunca me han gustado. Charlas infinitas con mi madre, para ver que hacíamos y me dijo, venga, vamos a otra tienda, a ver si te pruebas otro del estilo que de los que gustan, y te queda un poco mejor.
Esta segunda vez, fui con mi padre, mi madre y mi hermano de 6 años, que solo se dedicaba a buscar alfileres por el suelo, se pegó un trastazo monumental, y me decía que parara de probarme vestidos, que daba igual uno que otro, que eran todos blancos! Jajajaja, un show!
Les expliqué la idea, y me probaron dos vestidos, y uno de ellos les gustó tanto a mis padres, y a la gente que estaba allí, que por primera vez, me sentí guapa con un vestido de novia. Era una señal.
Después de muchas noches pensando en el vestido, y de miles de fotos por whats app a mis amigas, decidí que ni me lo iba a hacer, ni iba a seguir mirando, ya tenía mi vestido!!!!!
Queréis una pista?¿?¿?? Es muy parecido a uno de estos 5! Se admiten apuestas!














Continuará?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Recomendamos