El traje de novia; la importancia de su color, diseño, y estilo depende totalmente del gusto y preferencia de la novia. Es de las decisiones más importante que ella tomara ya que, de eso dependerá de cómo se va a sentir en ese momento tan especial, además de la alegría de la celebración que llevara a cabo también será el llevar el vestido de sus sueños.
Por mi edad ¡y es que una va cumpliendo años! tengo varias amigas a las puertas del día más importante de su vida: el día de su boda. Y claro, es inevitable, que el tema de conversación más recurrente en cada quedada que hacemos sea éste, la boda. El vestido, el banquete, el viaje de novios...Pero si hay algo que hace verdaderamente ilusión a una novia, creo que es el vestido. ¿No os parece? Esa parte tan personal de la ceremonia, y vuestra tarjeta de presentación ante todo el mundo, en especial, vuestra pareja.
El misterio que esconde, los encantos que no se desvelan hasta el último momento, todo lo que conlleva llevar un traje de novia: ilusión, expectativas de si gustará o no, sentirte la más admirada y querida, gracias a esa pieza mágica de costura, elaborada sólamente para lucirla ese día...En fin, que es inevitable ponerse romántica!
Precisamente, ayer vi ese capítulo de Sexo en Nueva York en el que la siempre escéptica Miranda, avisa a su grupo de particulares amigas que tendrá una No-boda, es decir, una ceremonia atípica. Y que, por supuesto, deseaba prescindir del convencional traje de novia en color blanco o crudo, con ornamentos, etc...
Finalmente, Miranda se casa de negro. Este, a pesar de todo, fue el vestido que ella eligió, el vestido de sus sueños...Me pregunto cuál es el vestido de los vuestros. Independientemente de que os hayáis casado o no, cómo os gustaría ir a vuestra boda...Yo no sé aún si algún día pasaré por el altar o juzgado,pero tengo tres vestidos guardados en lo más recóndito de esa parte tan romántica que todas llevamos dentro...Y os los chivo por aquí, que no pasa nada :)
El primero es el Manuel Mota de más arriba. Sobrio, original, elegante y blanco nuclear, con detalles que me encantan, como el anudado al cuello. Después están estos otros dos, del mismo diseñador. Me parecen espectaculares a la par que sencillos y elegantes. Los paillettes y las plumas, a caballo entre la ceremonia y la fiesta ¡pero claro! Igual para entonces, si es que llega ese día, no se lleva ninguna de estas tendencias....
¿Me contáis cómo es vuestro vestido ideal?
Fotos: Fanpop y Manuel Mota para Pronovias.