El diario de la novia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Invitaciones de Boda

Hola lectores!

Durante la luna de miel he recibido muchos correos de novias que me preguntaban por tipos de Invitaciones de Boda.

Ya sabéis que en mi opinión la invitación es una carta de presentación de la pareja y a la vez la primera imagen que se da a los invitados, por tanto debe ser un reflejo de la manera de ser de los novios, debe transmitir el tipo de pareja que son.

En la actualidad podemos encontrar invitaciones modernas, originales, clásicas, con detalles florales, básicas, personalizadas... Lo mejor que podéis hacer es mirar las diferentes posibilidades y guardaos las que más os gusten.



También según las invitaciones, varía el precio, normalmente si tenéis que pedir un número elevado, el precio es menor, así que tened en cuenta el número exacto de invitaciones que necesitáis, no dudéis en crear un excel e ir comparando invitaciones y precios.

Otra característica a tener en cuenta es el tamaño, debéis escoger el tipo de invitación, si queréis que sea pequeña, grande, tipo tríptico, doblada...

Y por último si lleva sobre, en mi opinión mejor si lleva, ya que así si tenéis que poner tarjetas con el número de cuenta o con el mapa del sitio, lo podréis entregar todo junto y para los invitados será más fácil guardar y tener a mano todos los detalles de vuestro enlace.



Una vez elegida la invitación, no olvidéis que podéis hacer la tarjeta con el número de cuenta con el mismo dibujo o detalle que la invitación, solo tenéis que mirar bien si os da la opción.

Como veis escoger la invitación requiere tener en cuenta una serie de detalles, pero es como todo cuando preparas una boda.

Espero que os haya servido de ayuda el post!

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, Pinterest y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos