Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda de Beatriz + Carlos: Las invitaciones

Buenos días a tod@s!
Mañana tenemos boda y hoy estaremos todo el día trabajando pero no quería que pasara un día más sin enseñaros nuevos diseños de los que hemos hecho últimamente.

Hace un par de días recibí un e-mail de Beatriz, que me mandaba por e-mail unas fotos de su boda...

Foto: Momenta Bodas

Y es que Beatriz y Carlos se casaron el pasado 14 de septiembre en Madrid y nos contactaron ya hace unos cuantos meses para diseñar las invitaciones de su boda. Desde el principio hasta la entrega de las invitaciones, todo lo hicimos a distancia.

Tenían muy claro que querían la portada igual que la que hicimos para las invitaciones de nuestra boda #labodadeXD que visteis aquí, y el resto de elementos los fuimos configurando poco a poco, añadiendo además el color verde. Además de la tarjeta principal, ésta iba acompañada de varios elementos.



Dentro del sobre verde, la tarjeta principal y los demás elementos iban atados con un cordel de baker"s twine de color verde, con una tarjetita que llevaba detrás el número de cuenta de manera discreta.



El diseño de la tarjeta principal era el mismo que las invitaciones de la boda de Xavi + Danae pero adaptando los nombres e impreso en serigrafía en lugar de con un sello.



Un divertido fotomatón de los novios en blanco y negro situaba a los novios dentro de la invitación, un elemento que cada vez nos piden más!



Para confirmar la asistencia de los invitados, la invitación también llevaba una postal que tenía una foto del lugar donde se celebraba la boda por un lado y un formulario por el otro, que los invitados tenían que rellenar y enviar por correo.



Y además, un folleto con el mapa de cómo llegar y una lista de hoteles donde alojarse por la zona facilitaba a los invitados la búsqueda.



Estas invitaciones nos dieron mucho trabajo ya que llevaban un montón de elementos y eran muchísimos invitados, pero mereció la pena trabajar a distancia, porque a partir de éstas seguro que surgirán muchas más...

Sabéis que no trabajamos fuera de Catalunya en tema decoración pero si queréis encargarnos las invitaciones o el diseño de la papelería, podemos hacerlo a distancia sin problema!

Gracias  Beatriz y Carlos por estas maravillosas fotos de vuestra boda. Enhorabuena guapos, que seáis muy felices!!!

Foto: Momenta Bodas


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos