Muchos, al igual que yo, os habréis dado cuenta de que últimamente son muchos los que abandonan en casa su coche para ir al trabajo en bici o aprovechan el finde para dar una vuelta en bicicleta con la familia. Ambas ideas me parecen perfectas.
La bicicleta es un medio de transporte que fue desarrollado, aproximadamente, sobre el año 1817 y desde entonces ha ido modernizándose, ya que en un principio las bicicletas no tenían cadena. Actualmente hay muchos modelos de bicicleta y muchos tamaños, adaptándose a la edad del ciclista y a sus necesidades.
Si sois una pareja a la que os encanta montar en bici y dar largos paseos ¿Por qué no utilizáis este elemento en la decoración de la boda?
Personalmente creo que es una idea muy original, podéis tener bicis por vuestro espacio indicando cada rincón, como elemento decorativo en invitación y minutas, como decoración dejando unas flores en la cesta o incluso podéis utilizar las ruedas para decorar paredes o colgarlas. Como siempre os digo en los temas de decoración hay veces que un objeto cotidiano crea un ambiente más original que otro objeto más difícil de encontrar.
Os dejo una imágenes que confirman mi teoría ;)
(Fotos vía Pinterest, Etsy & Lover.ly)
¿Qué os parece la idea de tener bicicletas en vuestra boda?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)