Bicicletas con flores: Seguro que tenéis alguna del año cata pum en el trastero. Pues es hora de quitarle el polvo y darle otro aire. De hierro forjado, con canastos de mimbre o cubos de latón, con flores silvestres o de temporada? las posibilidades para decorar vuestro rincón favorito con una bonita bici son infinitas. Según la temática de vuestra boda, también podéis incluir algún globoo colgar unas cintas de colores del manillar.
Bicicletas señalizadoras: que os pueden servir para colgar un letrero o pizarra y dar así la bienvenida a vuestros invitados, también como indicativos de lugares (cóctel, servicios?) o un simple mensaje de los novios.
Bicicletas como medio de transporte: Otra opción muy original y sobretodo ecológicaes llegar a vuestra boda en una bicicletao tándem. Lo más práctico es usar un vestido corto para evitar que se te ensucie y puedas pedalear sin tropiezos. Presta especial atención a los tacones, estos no deben ser muy altos, de lo contrario sería mucho más difícil pedalear y puedes correr el riesgo de caerte.
Y para que veáis que predico con el ejemplo, he aquí un posado robado de mi siempre fiel compañera?