Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tendencia existen un millón de opciones para el resopón, tan originales y deliciosas como puede serlo ésta, y que elijamos la que elijamos siempre debe ser un reflejo de lo que nos gusta a nosotros y a nuestros invitados.
Personalmente, lo reconozco. A puntito estuve de dejarme llevar por la moda y poner una candy bar en mi boda pero a última hora, mi ahora marido, me hizo cambiar de opinión. Me dijo: ¿por qué una candy bar? Si ni a ti ni a mi nos gustan los cupcakes ni los macarons. Lo medité y me dije: Pues tiene razón.
Al final optamos por un resopón de la tierra que nos encanta: mini chapatas con embutidos ibéricos. Será un clásico pero nos lo presentaron con cajas de madera y pizarras y a los invitados les encantó.
Hoy os voy a proponer ideas para el resopón porque se puede ser original sin seguir la última moda.
Si lo que buscas es un resopón salado, podéis optar por un resopón de hot dogs, mini pizzas y mini burguers o, incluso, de fajitas mejicanas.
Pero si sois de los que buscáis un resopón dulce, podéis optar por buñuelos o churros, como os expliqué hace un tiempo aquí, palomitas, de las que también os hablé aquí, donuts, crepes y gofres.
Y si tenéis niños, sin duda, os recomiendo que el resopón pongáis galletas, helados o yogures. ¡Les encantarán!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!