Hoy vamos a ayudar a dando ideas a aquellos indecisos para que…eso sí con un poco de maña por su parte, puedan hacer un regalo divertido y personalizado a sus invitados sin arruinarse en el intento.
La idea de los dulces siempre es atractiva, pero para hacerla original basta con buscar los colores que predominen en la boda, hacer un paquete vistoso y adjuntar una tarjetita de agradecimiento emotiva. despues de todo…a nadie le amarga un dulce, ¡siempre son bien recibidos!
Para nuestras bodas más clásicas los macarons, además de bonitos, están buenísimos
¡El chocolate y los bombones siempre son un acierto!
Queda muy pintoresco utilizar pequeños tarros y rellenarlos con miel o mermelada para que vuestro amor “se extienda” tras vuestra boda.
O algo tan nuestro como el aceite de oliva. En pequeñas botellitas con una preciosa etiqueta personalizada encantarán a todo el mundo.
Si sois de los que os gusta el té, una forma original de incorporarlo es regalando vuestra infusión favorita….¡con taza inlcuida!
Unas bolsitas perfumadas para el armario hechas por vosotros serán un regalo económico y que recordarán cada día.
Jabones o velas, su elaboración no requiere mucha maña y pueden utilizarse elementos reciclados para, por ejemplo, los recipientes de las velas.
En las bodas primaverales puede quedar muy apropiado regalar semillas que alegrarán a vuestros invitados cuando florezcan en sus casas.
Y por último…que os parece la idea de regalar participaciones de lotería. Puede buscarse el número que coincida con la fecha de la boda. Desde luego, si toca, nadie la olvidará jamás!!
Que necesitas más ideas? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos la temática de tu boda o tus gustos y te ayudaremos a encontrar los mejores y más originales regalos para que tus invitados se lleven a casa un recuerdo maravilloso.
Fotos tomadas de: Sohosonnet, Wedding Chicks, Pop Sugar, Etsy, Pinterest, 100 Layer Cake, Mymms y Mod Wedding.