Bodas

Blog de Hapmaker Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

15 ideas de regalos bonitos y originales para tus invitados

Aunque en algunas ocasiones vemos que por tema de presupuesto se prescinde de la tradición de que los novios hagan un pequeño o gran regalo, aún es algo bastante habitual. Siempre nos encontramos con que este apartado de la boda trae de cabeza a los novios, por no saber que regalar para ser originales y no gastar una fortuna.

Hoy vamos a ayudar a dando ideas a aquellos indecisos para que…eso sí con un poco de maña por su parte, puedan hacer un regalo divertido y personalizado a sus invitados sin arruinarse en el intento.

lollipo


La idea de los dulces siempre es atractiva, pero para hacerla original basta con buscar los colores que predominen en la boda, hacer un paquete vistoso y adjuntar una tarjetita de agradecimiento emotiva. despues de todo…a nadie le amarga un dulce, ¡siempre son bien recibidos!

MM


Para nuestras bodas más clásicas los macarons, además de bonitos, están buenísimos

macaron
Costco-cookies


¡El chocolate y los bombones siempre son un acierto!

Chocolate


Queda muy pintoresco utilizar pequeños tarros y rellenarlos con miel o mermelada para que vuestro amor “se extienda” tras vuestra boda.

4330ba436effde0a96514a90a3c87f2a
Honey-Jam


O algo tan nuestro como el aceite de oliva. En pequeñas botellitas con una preciosa etiqueta personalizada encantarán a todo el mundo.

gg5


Si sois de los que os gusta el té, una forma original de incorporarlo es regalando vuestra infusión favorita….¡con taza inlcuida!

z


Unas bolsitas perfumadas para el armario hechas por vosotros serán un regalo económico y que recordarán cada día.

Lavender-Sachets


Jabones o velas, su elaboración no requiere mucha maña y pueden utilizarse elementos reciclados para, por ejemplo, los recipientes de las velas.

Candles
Soaps


En las bodas primaverales puede quedar muy apropiado regalar semillas que alegrarán a vuestros invitados cuando florezcan en sus casas.

e86f9ecc96be25d38dcbc530aa44578a
Seeds


Y por último…que os parece la idea de regalar participaciones de lotería. Puede buscarse el número que coincida con la fecha de la boda. Desde luego, si toca, nadie la olvidará jamás!!

5bb5ff03c14142d27b5e4295b9eedaeb


Que necesitas más ideas? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos la temática de tu boda o tus gustos y te ayudaremos a encontrar los mejores y más originales regalos para que tus invitados se lleven a casa un recuerdo maravilloso.

Fotos tomadas de: Sohosonnet, Wedding Chicks, Pop Sugar, Etsy, Pinterest, 100 Layer Cake, Mymms y Mod Wedding.

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para una boda romántica

Buenos días queridas novias. Ya sé que no vais a casaros en San Valentín, básicamente porque cae entre semana, pero si queréis dar ésta temática a vuestra boda o si sois unos románticos empedernidos, ...

Recomendamos