Bodas Cucas Idea guardada 47 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

6 Ideas para sorprender a los invitados de una boda

Los invitados son los otros protagonistas del día de nuestra boda y como tales, hay que mimarlos y tener detalles con ellos. En otras ocasiones os hemos dado ideas para llevaros el mejor recuerdo de los invitados y también os dimos varias ideas prácticas que recordamos ayer en facebook.

Cómo ya sabéis... ¡Nos gustan mucho muchísimo los posts de ideas originales! Así que hemos pensado que la mejor forma de terminar la semana y el mes es ofreciendo varias ideas para que sorprendáis a vuestros invitados en el gran día:

SAME DAY EDIT
Empieza a ponerse de moda que el fotógrafo haga un breve montaje con algunas de las imágenes más significativas de lo que esta dando de sí el día B para proyectarlo en pleno banquete, normalmente en el momento café y postres. ¡Imaginad la cara de los invitados cuando se vean en el vídeo que se acaba de grabar!





¿SEGURO QUE ESTE ES EL MENU?
En la boda de nuestros novios más cucos, Victor y Sara, la minuta en la mesa de los amigos era de broma. En colaboración con el restaurante, encargaron unas minutas con nombres de platos graciosos que, evidentemente, no se iban a servir pero que nos hicieron reir a todos. Debajo del plato estaban las verdaderas tarjetas con el menú. ¡Las risas están aseguradas!





CONTRATAR A UN ACTOR
Esta nueva tendencia se empieza a ver en algunas bodas. La idea es contratar a un actor o actriz que se haga pasar por camarero, por supuesto con la aprobación del restaurante. Una vez infiltrado, puede hacer de camarero torpe, camarero ligón...

FLASHMOB
Si de verdad queréis sorprender a vuestros invitados os animamos a improvisar un baile, ya sea solos o acompañados por vuestros amigos. Podéis coger muchas ideas en youtube, pero hemos seleccionado estos vídeos que nos han parecido super originales:





PHOTOBOOTH / CANDY BAR
Hemos hablado del photobooth  y las candy bar tantas veces... que ya casi no es una idea original :) ¡Pero es que nos encantan! En el caso del photobooth lo podéis hacer vosotros mismos y tematizar los artículos. La candy bar es muy fácil de preparar y lo mejor es que tenéis muchísimas opciones: dulces, galletas, chocolate, donuts, cupcakes, macarons... mmmmmmmm Mejor no seguimos!





"BARRA LIBRE DE GAFAS"
¡Somos muy fans de las gafas en general y en el día B, en particular! Pueden ser el detalle que damos a los invitados y colocarlas en las mesas del banquete o se pueden poner en el baile como una "barra libre de gafas". A los invitados se les ilumina la cara cuando las ven.... y ya no hay quien se las quite.



Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y sobre todo, que las incluyáis en vuestro gran día.
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Imagenes:
Sara y Marta

http://imperialproductions.wordpress.com/

http://epicmotion.com/

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Recomendamos