Normalmente una boda siempre se recuerda con cariño. Se trata de un día especial, que los novios preparan con mucho amor, pensando en cada detalle para mimar a sus invitados y hacerles pasar una velada única. Hoy vamos a hablar de algunos de estos pequeños detalles y cómo os adelantábamos ayer en Facebook, vamos a daros algunas ideas para hacer sentir un poco más cómodos a vuestros invitados en el día B.
Estas son algunas opciones:
PARA EL CALOR:
La mayoría de las bodas se celebran entre los meses de mayo a septiembre, el tiempo es mejor y hace más calorcito. Pero hacia los meses de julio o agosto, en vez de calorcito puede que te encuentres con calorazo, de los de 40 grados a la sombra.
Las mujeres, mal que mal, siempre llevamos un look más fresquito con vestidos, en tirantes, sin mangas o palabra de honor. De todos modos, una ayuda extra nunca viene mal y por eso te aconsejamos colocar unos abanicos o pai pai en cestitas, o incluso sombreros borsalinos o sombrillas, para que tus invitados puedan coger uno y combatir las altas temperaturas.
PARA EL FRÍO:
También puede darse la circunstancia de que en tu día B haga algo de fresquito, sobre todo si es en otoño y hacia final de la tarde o noche de la velada. Para ello te aconsejamos las pashminas.
PARA BAILAR TODA LA NOCHE:
Dejando las inclemencias del tiempo de lado, hay algo que nunca, nunca, falta en una boda y eso es su fiesta. Aquí los invitados masculinos juegan con ventaja ya no sufren el dolor de los tacones, pero, ¿nosotras? Hay que reconocer que por muy acostumbrada que esté una a llevar tacones a diario, bailar hasta la madrugada con unos de 10 cm después de haberlos llevado desde las 11 de la mañana, no es nada fácil. Facilítale el bailoteo a tus invitadas colocando bailarinas para que puedan cambiarse de calzado:
PARA UN LOOK PERFECTO:
Otra de las ideas que podéis incorporar es un beauty kit, o kit de belleza en los lavabos. Podéis prepararlo vosotras mismas e incluir todo aquello que penséis que vuestras invitadas puedan necesitar: horquillas para el pelo, laca, colorete, toallitas húmedas, algo de maquillaje, peine? lo que se os ocurra. Mirad que cucas quedan las cestitas:
KIT PARA TODO:
Por último, y este no solo es para chicas, podéis preparar unas bolsitas con los accesorios de emergencia: hilo y aguja, imperdible, ibuprofeno, unos chicles, tiritas? lo que se os ocurra. Nosotras las colocaríamos en los lavabos, tanto en los de señoras, como en los de caballero, también en cestitas, para que cada uno pueda cogerlo si lo necesita.
Imágenes: www.petitemafalda.com - www.elisabethblumen.com - www.telva.com - http://animacatering.wordpress.com - http://quierescasartecnmg.blogspot.com - http://mildetallesparamiboda.blogspot.com - http://lasbodasdetatin.wordpress.com - http://vivelesmaries.wordpress.com - www.lasbodasdemarta.com - http://secretosdebodas.wordpress.com - www.bodas.net
Estas son nuestras propuestas. ¿Os animáis con alguna de ellas?
Que tengáis una feliz semana.
xxx ;-)