El peinado es un elemento muy delicado que hay que mimar y tratar con mucho cuidado, ya que puede realzar o arruinar el look de nuestras chicas.
Hay recogidos maravillosos, eso es verdad. Pero no todo el mundo se siente con fuerzas de dejar crecer su pelo cual Rapunzel para lucir un recogido espectacular el día de la boda.
Ante todo, nos encanta que nuestras novias derrochen personalidad. Si tu no estás acostumbrada o, simplemente, no te apetece llevar un peinado con el cual no te vas a sentir tu misma, si prefieres optar por la naturalidad de tu media melena, ánimo. Hay recogidos más sencillos y peinados preciosos que puedes seguir disfrutando para verte guapísima y muy cómoda.
No te pierdas la selección de imágenes que tenemos para inspirarte.
La importancia de los complementos para aportar personalidad al look es total. Flores, velos birdcage, tocados o pequeñas joyas, eso sí, bien escogido y coordinado con el vestido.
Sofisticados y favorecedores. ¡Nos encantan!
¿Quieres verte así de bella? El primer paso es ser tu misma y sentirte como una auténtica princesa.
Un toque retro con el que sentirse favorecida.
¿Te gusta esta tendencia? Pues si quieres pisar fuerte con el look de tu boda sólo tienes que ponerte en manos de los mejores profesionales, como los profesionales con los que trabajan las novias Hapmaker.
Fotos vía Wedding Forward, Praise Wedding, WeddingWire y Pinterest.