Saludos queridas amigas!
Dicen que cuando estás eligiendo el vestido para tu boda, sabes perfectamente cuál es el elegido. Ese que te pruebas, te miras en el espejo y piensas “este es el mío”. Hasta ahí todo es fácil, sin embargo, una vez hemos elegido el traje comienza el complicado trabajo de encontrar calzado, complementos y, sobre todo, escoger peinado. Ese peinado, o peinados ideales que tanto te hará deslumbrar a todos en la reunion. Los peinados, como todo, atraviesan sus modas. Existe todo un mundo de tendencias en cuanto a recogidos, tocados.. Pero lo más importante es que la novia se sienta guapa, favorecida y a gusto con su apariencia.
Luciendo el cabello
Hay muchas novias que prefieren huir de los complejos recogidos y dejar lucir su bonita melena suelta. Para esta opción, lo mejor es escoger un pequeño adorno (una diadema, una horquilla..) para darle un toque más sofisticado.
Como es lógico, la melena suelta es de las pocas opciones con las que cuentan las mujeres con el cabello corto. Si sois una de ellas, no creáis que no tenéis opciones, pues podéis lucir una discreta diadema, una tiara, un lazo, un broche.. Lo que prefiráis y mejor combine con vuestro vestido y estilo.
En la sencillez está el gusto
En ocasiones, si nuestro vestido es muy recargado o llevamos complementos grandes y llamativos, lo mejor es decantarnos por peinados lo más discretos posibles. Un ejemplo son los recogidos simples. Dan como resultado un look muy elegante y femenino y, además, si os veis demasiado sencillas, podéis acompañarlos con algún detalle.
Por otro lado, llevar nada más que una coleta puede sorprendernos con un resultado muy sofisticado.
Looks con recogidos
El peinado más clásico es el semi recogido o recogido. Entre los primeros encontramos un look con efecto despeinado, ideal si queremos un aspecto juvenil y desenfadado.
En cuanto a los recogidos, ahora es toda una tendencia los moños altos complementados con una trenza. Por su parte, un estilo muy elegante en el recogido bajo. O bien, si no queremos innovar demasiado, siempre podemos recurrir a un favorecedor recogido clásico.
Buscando los complementos
Si hay un complemento que se lleva todo el protagonismo estas últimas temporadas es la diadema, y hay modelos perfectamente adaptables a un look de novia.
Además, la rompedora moda vintage también puede imponerse como estilo nupcial a través de complementos con aires bohemios y hippies.
Agradecimientos: a Peinadox, My make up 10, El vestidor de Ana, Fashion Trends, Fotos de Peinados, La mujer más invisible, Perfect Experiences, Bride, Songket Affairs, Onewed, Simple Hairstyle, Bridal Says, Disfrutando con los preparativos, Recogido Sencillo, Peinados de moda y más y Pronovias
(-)