Idea guardada 74 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

Inspiración peinados para boda

Aunque en Bemydeco solemos hablar de decoración e interiorismo, hay otra parcela de nuestra web que a veces rescatamos: la de las cosas bonitas, como las bodas o el shopping. Hoy, en concreto, hemos querido mostraros nuestra selección de peinados más top para invitada o novia, ya que estamos en plena temporada de eventos. ¡No te los pierdas!

peinados boda 1


Atrás quedaron los recogidos de fiesta estirados y pulidos donde la laca y las horquillas impedían la libertad de movimientos y el acabado era artificial e, incluso, nos ponía años encima. Ahora, los peinados que más escogen las invitadas e, incluso, las novias, tienen como base la naturalidad, el estilo propio y un acabado más desenfadado y juvenil que personalmente es el que siempre me ha gustado.

peinados boda 6


Si tienes el pelo largo, las opciones son infinitas: semi recogidos, recogidos completos, peinados basados en trenzas o, incluso, cada vez más gente apuesta por una única trenza o una coleta con estilo. Si tu cabello es largo, tienes multitud de variantes.

peinados boda 5


Una de las cosas fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro es el look en general. La forma de tu vestido va a condicionar claramente la elección de tu peinado: si tu vestido tiene una espalda pronunciada que quieres destacar, quizá no quieras ocultarla con el pelo suelo o semi recogido y prefieras apostar por un recogido bajo, como el de arriba.

peinados boda 4


Aunque no lo creas, las medias melenas también tienen muchísimas opciones a su alcance: empezando por un peinado tan bonito y sencillo como éste de la foto hasta las opciones más elaboradas con coronas, tocados y muchísimos apliques que tienes a tu disposición para darle un punto diferente a un largo de cabello que, en principio, podría parecer más complicado de peinar.

peinados boda 3


Los recogidos bajos y sencillos siguen siendo mis favoritos. Además, las opciones que nos ofrecen son muchísimas: podemos incluir trenzas laterales, trenzas dentro del recogido o simplemente ondular previamente el cabello y conseguir una textura tan bonita como ésta, en la que han incorporado también una diadema en la parte delantera.

peinados boda 2


¿Y qué me decís de este híbrido entre trenza y melena suelta? Un poco de Paniculata o un prendido para adornar el cabello y el resultado es tan fino y romántico que me encanta.

peinados boda 8


peinados boda 7


Nuestras recomendaciones para no fallar con tu peinado son las siguientes:

Acude a un buen profesional o dedica el suficiente tiempo para practicar tus artes como peluquera antes del evento en cuestión.

Ten claro el efecto que quieres conseguir.

Piensa en el resto de complementos y en el protagonismo que quieres darle al peinado en tu look en general.

Sé creativa: un peinado simple puede sumar muchos enteros si le añades pasadores, tocados, diademas y toda la multitud de elementos que hoy en día tenemos, como las flores naturales o preservadas.

Siéntente tú misma.
Y, recuerda, si tu peinado no dura intacto toda la fiesta es siempre un buen síntoma: ¡te estás moviendo y divirtiendo!

¿Y tú, has comenzado la temporada de bodas, bautizos y comuniones? ¡La nuestra comienza la semana que viene con la primera boda! :)

Si pinchas en las fotos puedes acceder a la fuente original de los peinados.

decoración bemydeco


The post Inspiración peinados para boda appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos