Blog de Francesca_b Idea guardada 10 veces
La valoración media de 11 personas es: Buena

Ideas para celebrar una boda temática

Una celebración personalizada y original

Cada vez más novios buscan dar un aire divertido y diferente a su boda. Una muy buena idea para dar vuestro toque personal es hacer una boda temática y centrar cada detalle en el tema que hayáis escogido. Si todavía no lo has decidido, ¡te mostramos una recopilación de ideas para hacer una boda original!

Una boda de película

Si compartís la misma affición por el cine, seguro que los dos tenéis alguna película favorita. Por ejemplo, en esta boda se inspiraron en la famosa Forrest Gump para hacer una decoración única. Cogieron detalles característicos como el buzón, las cartas, las zapatillas y lo acompañaron de su banda sonora. Además, también puedes utilizar frases del diálogo de la película para ponerlas en las invitaciones o en el menú, que en este caso tenían forma de pala de ping-pong para hacer otro guiño al largometraje.

boda temática

boda temática


A lo mejor no tenéis una película favorita, sino que admiráis a algún actor o director. En este caso, los novios eligieron ambientar su fiesta en Tarantino. Repartieron detalles relacionados con sus película, incluso el menú estaba basado en Pulp Fiction.

boda temática

boda temática


Música de ambiente

Si sois amantes de la música, ¡qué mejor temática para vuestra boda! Seguro que haréis una lista infinita de canciones que no pueden faltar en la pista de baile, pero también podéis aprovechar y decorar todo con una ambiente disco. Un photocall con vinilos colgados es una idea muy divertida.

boda temática


No podéis olvidar cuidar cada detalle y no perder la línea decorativa. ¡Que no te falte con un tocadiscos! Puedes adornar las bebidas o el candy bar con notas musicales. Además, esta idea del libro de firmas con huellas es muy inspiradora.

boda temática
boda temática

boda temática


Recuerdos de pareja

Otra idea perfecta es rememorar todos los viajes que hayáis hecho juntos. Si sois una pareja a la que os gusta descubrir nuevos lugares, esta puede ser la temática perfecta para vuestra boda. Decora tu boda con todo tipo de guiños a vuestros viajes como por ejemplo adornar con maletas, globos terráqueos o álbunes con vuestras fotos.

boda temática
boda temática

boda temática


Fiel a un estilo

No es necesario que ambiéntéis vuestra boda en algún hobby que tengáis en común para hacerla original. También podéis elegir una temática que signifique algo para vosotros o que os guste ese estilo. Por ejemplo, si os gusta la decoración retro, elegir todo tipo de detalles vintage para crear un ambiente muy romántico.

boda temática
boda temática


Podéis ver otro ejemplo en esta boda decorada con puzles, una metafora a cómo han encajado como pareja. ¡Muy bonito y emotivo! Con las piezas decoraron el seating planning o los meseros personalizados.

boda temática

boda temática

Agradecimientos: Fotografías de Presume de boda 1, 2 y 3, Mi boda DIY y 1 y 2

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bloguer@s invitad@s

Post Invitado: Josué e Isela IDoBodas.com - "Detalles que marcan la diferencia en tu Boda"

¡¡Hola a tod@s!! Somos Josué e Isela, de "I Do Bodas" y venimos hoy a colarnos en el blog de Marina, para explicaros la importancia de personalizar la papelería y los detalles de una Boda. Detalles que marcan la diferencia en tu Boda. Lo primero que tenéis que hacer, es buscar una temática que os identifique (si sois una pareja con hobbies y/o profesiones muy distintas, podéis inten ...