La semana pasada os hablé sobre las invitaciones que eligieron los novios para su boda y de la paleta de colores elegida. Hoy os revelo la temática que dio forma a la boda.
Dada la afición de Abel por la música, Nati tuvo claro que queria sorprenderlo con una boda llena de discos de vinilos, por lo cual fue la musica el eje central de este dia tan especial.
Para el seating plan, abrimos el baul de los recuerdos y rescatamos vinilos antiguos, usando un disco por mesa, nombrando cada una de ella con el nombre de alguna canción significativa para los novios.
Acompañando al seating, colocamos a modo de decoración un tocadisco sobre las tan de moda, cajas de frutas.
La cara que se le quedó a Abel tras ver aquel seating hizo que todo el trabajo de los meses previos valieran la pena.
Siguiendo con esta temática, Nati tambien se llevo una pequeña sorpresa. Ella tenia preparada una mesa de firmas para que los invitados les dedicara el libro de la preboda que Toñi Olalla le habia preparado, lo que no sabía, era que ademas de eso, le habia preparado un arbol de huellas musical para que pudieran llevarse un recuerdo diferente de los invitados.
Otro detalle musical fueron las etiquetas que hicimos para los botes de zumo, usando un sello carvado en forma de vinilo.
Para los meseros, en lugar de usar un vinilo, hicimos unos carteles imitando los discos, al igual que hicimos con las tarjetas de agradecimientos que dejamos en cada uno de los asientos de los invitados.
En el Candy bar tampoco podia faltar la tematica, por lo que pusimos unas tarjetas en forma de disco señalando cada uno de los botes.
Además de todos estos detalles, hubo muchos otros que os contaré otro día.
¿Que os ha parecido? ¿os animaríais a usar esta temática en vuestra boda?
Imágenes propias y de Toñi Olalla.
Tagged: #labodadeAN, boda musical, decorar boda con vinilos, la boda de Nati y Abel, tematica musica boda, vinilos en las bodas