Un perfecta boda a la orilla del mar, indica que se debe esparcir pétalos de rosa o de otras flores típicas de la estación del año, en la arena, es una idea muy recurrente. Casi siempre, vemos cómo los asientos o sillas están cubiertos por fundas blancas, y cómo sus materiales suelen ser madera, piedra e incluso mimbre.
Lo que se pretende es jugar con los elementos de la naturaleza de la boda a la orilla del mar y utilizar el mar como perfecto marco de una estampa tan romántica, la de los dos contrayentes, a orillas de la playa. Fijáos en la foto inferior cómo las sillas están perfectamente alineadas. Me gusta el toque rústico y ceremonioso de la imagen. Además, todo en total simetría. Creo que ésta es otra clave en que la ambientación funcione. La organización de los poquitos elementos decorativos.
Hasta la tarta nupcial puede estar perfectamente integrada con el contexto playero.Mirad qué monada de pastel han preparado los amigos del blog Wedding trends.
Los colores que mejor quedan en las bodas de este tipo son toda la gama de verdes y azules, además del blanco y beige. Aportan tranquilidad y sosiego y están en consonancia con los colores del mar.
Por último, me encanta este bello altar que emula a un corazón y donde las fotos de los novios quedarán sencillamente preciosas.
¿Os gustan estas ideas?
Fuentes. Wedding trends, My wedding flower, Wedding bee, One perfect day.