Una mezcla de colores singular que hacen que esta sesión de inspiración tenga una armonía y un feeling muy romántico.
Bienvenida a esta decoración de boda en el mar de la mano de The Wedding Dreamer.
“Cuando Beatriz Natmar junto con Marta Pérez me ofrecieron colaborar con mi decoración en ésta sesión no me lo pensé ni dos veces. Soy muy fan del trabajo artesanal de Bea y después de nuestra experiencia tan positiva en la sesión "Un Romance en el Grec" sabía que nos íbamos a entender. Ella me dejó carta blanca así que con el look and feel que me transmitió Bea, hice mi panel de inspiración (moodboard) y empecé a trabajar.
"Flores junto al mar" es el título que se escogió para esta sesión, que transmitía perfectamente lo que queríamos en ésta ocasión. Bea quería reflejar que las flores, a priori, tan típicas de campo, pudieran ser un look perfecto para una boda junto al mar, y junto con la versatilidad de los vestidos de Verónica Miranda, hiciesen esa combinación perfecta entre los looks de invitada y de novia. Nos basamos en el color Marsala (color del año 2015 por Pantone), para transmitir tal y como dijo Bea, "Cómo hacer que un color a priori otoñal y sobrio, pueda ser utilizado por novias con un toque fresco y juvenil, pero a la vez romántico y delicado".
Me imaginé en esta sesión el romper de las olas, el olor a mar y a lo lejos una novia sencilla, natural y alegre.
En la decoración nos basamos en todo lo que Bea me transmite con sus coronas…delicadeza, romanticismo y feminidad, propia de una novia con un porte fresco, natural y elegante. Con esa descripción centramos la decoración donde la flor tenía un gran protagonismo pero nunca más que el de las propias coronas. Se escogió Astilbe rosa para la mesa siguiendo la paleta de color y por su belleza, ya que no queríamos poner más flor del que figuraba en el camino de la mesa y las minutas de Cristina Maser.
En el altar incorporamos elementos naturales como troncos, ya que es algo que siempre me gusta aportar en todas mis decoraciones, y los elementos geométricos con flores dentro, que aportaban ese toque elegante y a la vez natural. Me gusta dar ese toque sin que nada tenga un protagonismo excesivo. En esta ocasión, quise dar un toque diferente sustituyendo los platos por unas minutas-salvamanteles y como detalle sobre el servilletero, en vez de servirnos de elementos florales naturales, en este caso nos servimos de las flores de Bea para que volvieran a cobrar protagonismo. Las telas estuvieron seleccionadas y cosidas para la ocasión, hasta los cojines. En la mesa de dulces también pusimos una frase que tiene Bea en su página web para que cobrara más sentido o conexión entre una cosa u otra y en la mesa de limonada, puse una frase que para mí resumía muy bien la sesión y es " Tan delicado como una flor, tan inspirador como el mar…”
Las flores de Bea como leitmotiv, el mar como inspiración y el Marsala como fuente de color.” Nos cuenta The Wedding Dreamer.
Una singular y bonita decoración de boda en el mar, ¿no crees?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotos Marta Pérez Fotografía | Organización y decoración The Wedding Dreamer | Vestido Verónica Miranda | Coronas Beatriz Natmar | Papelería Cristina Maser | Maquillaje Laia Martin Makeup | Dispensador y terrarios Yourbox Shop | Modelo Natalia Kho
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Inspiración para boda: flores junto al mar appeared first on All Lovely Party.