Un elopement boho en el Delta del Ebro
Juntos nos traen una sesión muy natural y boho en la que se preocuparon mucho por cuidar las formas y los colores, teniendo como objetivo principal conseguir que reinara un ambiente muy cálido y armónico sin olvidar el componente invernal del shooting. El trabajo decorativo corrió a cargo de 7 Moments, una empresa que trae consigo un estilo propio que llama mucho la atención sin dejar de ser elegante, bonito y diferente al mismo tiempo, algo que podemos comprobar con esta sesión.
Nos encontramos en el magnífico entorno del Delta del Ebro, donde la calidez del atardecer consigue alcanzar nuestros corazones y el delicado contacto de la arena hacer que olvidemos nuestras preocupaciones. Los tonos rosas, burgundi, gris, dorado y crema acompañan a aquellos que brillan en el entorno, dándole absoluto protagonismo a la pareja. «Queríamos un altar distinto, que naciera de la tierra y respetara al resto de elementos, por lo que construimos una semicircunferencia rematada en los extremos por delicadas campanas de cristal, velas blancas, candelabros en madera de haya y pequeños faroles de brillo dorado.»
La joyería Lencast diseñó piezas especiales para la sesión inspirándose en el look escénico del shooting y el estilismo de la novia. «Hemos creado para ella un juego de pendientes, pulsera, gargantilla y anillo para el dedo corazón. Los diseños aportan elegancia y modernidad, pero también un look desenfadado con los pendientes y un recuerdo clásico con el anillo de oro blanco.» La química de la pareja es innegable y a través de las fotografías se puede sentir cómo disfrutaron del momento que sirvió como reencuentro tras una larga separación.
Espero que te haya gustado esta sesión, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Rebeca Torres y Estudi de Llum | Fotografía Estudi de Llum | Ubicación Delta del Ebro | Vestido Martina Sposa | Flores 7momentsiespais
The post appeared first on All Lovely Party.