comunidades

Ideas DIY para las invitaciones de tu boda

Si vas a casarte este 2019, uno de los pasos esenciales por los que tienes que pasar es enviar las invitaciones de boda a todos tus invitados. Preparar las invitaciones de boda suele ser algo muy emotivo e importante, sobre todo si quieres que sean originales y que saquen una sonrisa tanto a los invitados.

Esta vez te voy a mostrar diferentes ideas para hacer las invitaciones de boda tú mismo y de manera muy sencilla. Cada vez está más de moda el método DIY (do it yourself). Te ahorras mucho dinero y, además, las invitaciones tendrán una implicación emocional mucho más grande. 

Es muy sencillo hacerlas, puedes añadir detalles como flores, amuletos... Puedes hacerlas como si fuesen una tarjeta de embarque de un avión o incluir fotos de los novios. También está muy de moda hacer las invitaciones online, pero la mayoría de los novios prefieren hacerlas de forma tradicional. Si lo que quieres es ahorrarte dinero sin salirte de lo convencional, la opción DIY también es la más adecuada para ti.


Aquí te presento algunas ideas DIY para las invitaciones de tu boda.



Aquí te dejo algunas ideas paso a paso súper fáciles para que veas cómo se haría una invitación DIY.





Cualquier tipo de invitación hecha por los novios tiene el doble de mérito y desde luego quedan preciosas. ¡Comenta en nuestras redes sociales cuál te ha gustado más y si te animarías a hacer las invitaciones tú mismo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos