Lo primero es definir el ESTILO de tu boda y después ponerte manos a la obra. Hoy dedicamos el post a invitaciones DIY (Do It Yourself) donde hagas tú misma tu invitación o parte de ella.
No se trata sólo de ahorrar, sino de imprimir tu huella en la boda. Si te gustan las manualidades, eres habilidosa y tienes tiempo… ¡Aquí tienes nuestras propuestas!
1- Invitación de boda en caja de cartón. El interior se rellena con una foto de los novios, confeti hecho con troqueladora, y la tarjeta donde ponga los detalles de información. En este caso también han añadido una bolsa de tela y una mini tarjeta personalizada. La portada se hace con un cuño o impresa.
2- Invitación regalo en bolsita de papel kraft o similar. Se trata de imprimir la invitación en un detalle como un bote de mermelada. Los datos van en un librito atado con una cuerda. Es perfecta, útil y muy original.
3- Invitación 100% DIY. Se hace con cartulina del color que quieras para que sirva de fondo. Encima se pone un papel impreso con la información. Y para darle mayor atractivo se envuelve en una blonda con un lacito. Puedes darla así o dentro de un sobre.
4- Invitación con detalle sorpresa. Se trata de dedicar un espacio para poner confeti. El confeti se hace con cartulinas de colores y una troqueladora. Hay muchas formas para elegir. No os olvidéis de poner que se lo lleven para lanzarlo en la ceremonia.
hermanasbolena
adoraideas
5- Invitación tipo ‘Mr Wonderful’. Esta marca puso de moda la cartelería con diferentes tipografías y tamaños de letra. Hoy en día puedes diseñarte tu misma la invitación, imprimirla y después decorarla con hilo o cuerda de color como esta azul y blanca. Si te atreves también puedes confeccionarte unos sobres de tela de saco o similar con puntilla.
tiendaelcarro
yodirequesi
6- Invitación con cuño. Es una opción que triunfa mucho. El cuño se puede pedir por internet y suele costar unos 30 euros aproximadamente. Queda muy bien porque creas un sello y personalizas tu boda. Además de en la invitación lo puedes utilizar en las servilletas del cóctel, detalles del baño, mini tarjetas para los obsequios, etc.
projectpartystudio
7- Invitación de chocolate. Es literalmente hacer tu invitación en una pastilla de chocolate. Puedes comprarlas en cualquier supermercado y lo único que tienes que hacer es quitarle el envoltorio, imprimir tu invitación en papel craft o similar y después envolver las pastillas. ¡¡¡Seguro que les encanta a tus invitados!!!
chichesoriginales
hellocaramelo
¿Te ha GUSTADO nuestro post? ¡Compártelo con tus amigas!
GRACIAS