comunidades

Hoy me gusta (Vol. III)

¡Hola, hola!

Cómo viene siendo habitual los viernes, hoy vuelvo a compartir con vosotros cositas curiosas que me gustan. Algunas forman parte de mi lista de deseos, por si alguién está pensando en concederme algún capricho, y otras forman parte de mi día a día o de momentos puntuales que creo que vale la pena compartir con vosotros porque, a veces, tenemos la necesidad de buscar ideas originales y otras muchas no somos capaces de apreciar aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Hoy me gusta...



Limonada casera. ¡Me encanta la limonada y no me canso de preparar litros y más litros! Este verano ha sido mi inseparable amiga y es que es una deliciosa forma de sustituir los refrescos y una forma muy sana de refrescarnos ya que el limón tiene muchísimas propiedades curativas. Aquí os dejo una receta para que podáis probarla antes de que acabe el verano. 


Rituals Yogi. Adoro el gel de ducha de Rituals. Al contacto con el agua se transforma en una rica y nutritiva espuma que hidrata en profundidad la piel, además, de dejarle un aroma que dura horas y horas. Mi favorita es la Yogi Flow. Combina aceite de el Almendra dulce y la Rosa Centifolia.


Patatas bravas. Yo no sé que tienen las patatas bravas que me vuelven loca. Podría comerlas a todas horas y no me cansaría jamás. Aquí, en Barcelona, son el plato estrella y en los últimos años, en algunos bares, incluso, han apostado por dar rienda suelta a la creatividad e innovar con la salsa y la patata. Yo, personalmente, me quedo con la receta clásica.


Esmalte de uñas Essie mint. Una de las cositas que más me gustan del verano es lucir las uñas de los pies de colores. Des del año pasado, que compré mi primera laca de uñas Essie, me encanta esta marca y mi color favorito aunque parezca sorprendente (no suelo ser muy arriesgada), es el mint. 


Pendientes Monetoile de Agatha Paris. Desde que me los compré para la boda de mi amiga Susana, estoy completamente enamorada de estos pendientes. Son muy sencillos pero perfectos para ocasiones especiales (cumpleaños, salidas nocturnas, escapadas de fin de semana...). Yo, incluso, los uso para ir al trabajo porque me gusta ese toque de fantasía que aportan a mi look.¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos