Ya estamos a jueves y ya casi huele a fin de semana, ¿verdad?
La verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue para desconectar y disfrutar un poquito. Este fin de semana va a ser especial, diferente a lo habitual, cojo mi equipaje de mano y me voy a pasarlo en grande con una de mis mejores amigas.
Porque ¡lo valemos!, ¡nos da la gana!, pero, sobre todo, ¡nos gusta!
Así que aprovecho el post de hoy para compartir con vosotros imágenes de cositas que me gustan, tal y como hice hace un par de semanas en este post aquí.
Que existe más mundo a parte de las bodas, ¿verdad?
Hoy me gusta:
El Salmorejo. Me encanta que llegue el verano para saborear uno de mis platos favoritos. A mi marido le sale buenísimo, para chuparse los dedos, él lo prepara y yo añado los ingredientes que más nos gustan: taquitos de jamón, huevo cocido, pimiento verde, cebolla, picatostes. ¡Está riquísimo! Podéis encontrar las mejores recetas aquí.
Los vinilos de Mr. Wonderful. Quién no conoce las cositas bonitas que hace Mr. Wonderful, ¿verdad? Hace varios meses que descubrí sus vinilos y como casi todo lo que hacen, ¡me enamoraron! Así que aproveché un día de envíos gratis para comprar este vinilo para el comedor y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Me gusta tanto que a puntito estoy de comprar otro para decorar la cocina.
La jaula para notas y fotos de Maisons du Monde. Maisons du Monde es una de mis tiendas de decoración favoritas. Me inspira mogollón a la hora de decorar mi casa y, no os voy a engañar, siempre que voy, acabo comprando. Esta jaula me tenía enamorada desde hacía muchísimo tiempo y ha sido mi última adquisición en las rebajas. ¿Os gusta?
Clutch de trapillo. Aunque todavía no he tenido tiempo de acabarlo, este es mi próximo objetivo: hacerme un clutch de trapillo para lucirlo durante estas vacaciones. ¿A que es bonito? Pues, además, es muy fácil de hacer. Si os animáis, aquí podéis ver el vídeo tutorial.
Puesta de sol en Tubkaak (Krabi). En temporadas de estrés (especialmente, suelo sufrirlas antes de las vacaciones), me gusta imaginarme en las playas de Krabi, concretamente, en la de Tubkaak, dónde pude disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas del mundo. Me evado de la realidad, me relajo y dejo volar mi imaginación, sueño despierta recordando este precioso atardecer. Si queréis saber más sobre Krabi podéis leer el post que publiqué aquí esta semana.
Espero haberos inspirado un poquitín.
¡Nos vemos la semana que viene! ¡Buen finde!¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!