Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Grandes historias de amor

Pocos nos resistimos a ver las grandes películas de amor que nos ponen en la pequeña pantalla. Ya sabéis, clásicos de ayer y de hoy como Casablanca, o más contemporáneos como Memorias de áfrica , Los puentes de Madison, o El cuaderno de Noah.

¿Vosotros vivísteis una historia de amor de las de película? ¿Una relación larga, intensa, tormentosa o no, que tuvo un final feliz? Quizá sí, pero con punto y seguido, o quizá con punto y final. Seguro que todos recordamos, revivimos o incluso, fantaseamos con volvernos a enamorar así. Me gustaría que compartierais con nosotros vuestras grandes historias de amor.

Vamos a recordar algunas que todos conocemos. La de la actriz Elisabeth Taylor, con Richard Burton, por ejemplo. Idas y venidas de un amor tormentoso y a veces imposible, que siempre tenía como telón de fondo un escenario de alguna película digna de Oscar, o la inconmensurable historia de un amor especial y diferente,, el del filósofo Sartre con la feminista Simon de Bovouir ya que acordaron tener otros amantes pero vivir un único amor, el suyo.

También fue muy sonado y polémico el amor primero a hurtadillas, y finalmente escándalo público, de Carlos de Inglaterra junto a Camila Parker Bowles. Hoy en día, pareja, tras muchísimos años siendo amantes en pleno conocimiento no sólo del pueblo inglés, sino del papel cuché de todo el mundo.

En definitiva, estas fueron historias que descubrimos, gracias a la relevancia de todos sus protagonistas. Pero ahora os toca a vosotras, dueñas de historias anónimas ¿me las contáis?

Os dejo con una escena de El diario de Noah, película de amor en mayúsculas. En ella, se cuenta la historia de un amor de verano que duró más allá de la muerte de ambos protagonistas. Y con una frase que es una declaración de principios.

- ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? (...)

                                 
Imagen 1


Foto del blog: Qué alegría más tonta, de blogspot.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos